Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 19 de septiembre de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Bolsa de trabajo de Ayudante de Cocina para las Residencias de Mayores de Cádiz, El Puerto de Santa María y La Línea de la Concepción


 
Requisitos: 
- Haber realizado un curso de formación, de al menos 400 horas, relacionado con las funciones que se indican en la Base Tercera (Consultar bases). Al ser requisito inexcusable, no podrá ser alegado como mérito.
- Estar en posesión del carné de manipulador de alimentos o certificado acreditativo de la formación de manipulador de alimentos. Al ser requisito inexcusable, no podrá ser alegado como mérito.

Organismo: Diputación Provincial de Cádiz
Plazas: Varias
Plazo: 04/10/2013

Observaciones: 
- PLAZO: Las personas candidatas vendrán obligados a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el plazo de quince días naturales contado desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

- SOLICITUDES: Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General de la Diputación Provincial o, las solicitudes podrán presentarse a través del Registro electrónico común de la Diputación Provincial de Cádiz, mediante formulario normalizado establecido en la Sede electrónica central de la Diputación, accesible desde la web de la Diputación Provincial de Cádiz (www.dipucadiz.es).


Convocatoria: BOP de Cádiz nº 180 de 19/09/2013 (Pág.9-11) www.bopcadiz.org www.dipucadiz.es(Servicios - Función Pública y RR.HH.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario