Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cursos de Formación sobre Comercio en Cádiz (Para trabajadores)


-       - Gestión de Quejas y Reclamaciones (24 Horas) 15 Plazas
-       - Calidad de Atención y Servicio al cliente (20 Horas) 15 Plazas
-      -  Visita Comercial (30 Horas) 15 Plazas
-       - Liderazgo Comercial (25 Horas) 15 Plazas

Método: Presencial
Coste: Gratuito
Colectivo: Trabajadores/as en activo del sector de comercio, preferentemente que residan o trabajen en la zona urbana Cádiz (barrios de San Juan, Viña, Balón y Mentidero).En caso de no quedar cubiertas la totalidad de las plazas por trabajadores en activo del sector de comercio, éstas podrán ser cubiertas por personas en situación de desempleo, preferentemente residentes en la zona urbana Cádiz.
- Personas trabajadores/as en activo del sector del comercio preferentemente residente o que trabajen en la Zona Urbana Cádiz (barrios de San Juan, Viña, Balón y Mentidero)
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:
· Trabajadores/as por cuenta ajena: Modelo cumplimentado de solicitud oficial, fotocopia de D.N.I. y cabecera de nómina.
· Autónomos: Modelo cumplimentado de solicitud oficial, fotocopia de D.N.I. y Fotocopia del último recibo del pago de autónomo.
Para acreditar el domicilio de la empresa en zona urbana: fotocopia de RETA o de la declaración de inicio de actividad (Mod 036/037 Hacienda)
Personas Desempleadas preferentemente residentes en la Zona Urbana Cádiz (barrios de San Juan, Viña, Balón y Mentidero)
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:
Fotocopia de DNI, informe de la situación administrativa, informe de la situación actual. Para valorar la formación y/o experiencia previa relacionada con el sector comercial fotocopia de la documentación acreditativa de la formación y/o experiencia relacionada con el sector comercial. En caso que el domicilio de residencia no coincida con la dirección del DNI, éste podrá acreditarse a través de un certificado de Empadronamiento o bien cumplimentar la autorización al IFEF para solicitar el volante de empadronamiento. En caso que el domicilio del centro de trabajo no coincida con la dirección que se refleja en la nómina, éste podrá acreditarse a través de un certificado emitido por la empresa.
Impartido por: Instituto de Fomento, Empleo y Formación
Lugar: Cádiz
Plazo:   Del 26/08/2013 al 09/09/2013
Recogida y entrega de solicitudes:
- IFEF-Oficina Urbana sita en C/ Benito Pérez Galdós s/n, 11002, Cádiz. (Consorcio Tecnológico de Cádiz) Tlfno:956224958.
Descargar solicitud: "solicitud_2_edicion_comercio.doc"




No hay comentarios:

Publicar un comentario