Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 2 de septiembre de 2013

BECAS: Becas para Técnicos/as Superiores de Formación Profesional


Programa: PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI – CESA 2013
Nivel de estudios: C.F.G.S.
Nº de plazas: 20
Fecha de inicio de solicitudes: 07/2013
Fecha de fin de solicitudes: 04/09/2013
Duración: 6 meses
Dotación: 650 Euros mensuales


Requisitos: 
- Quienes deseen optar a alguna de las becas integradas en el Programa deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Ser ciudadano/a de la Unión Europea.
- Haber concluido los estudios conducentes a la obtención de alguno de los siguientes títulos y especialidades: Técnico/a Superior de Formación Profesional, realizados en algún centro docente español reconocido o, en otro caso, tener homologado el título correspondiente por el Ministerio de Educación español, en alguna de las siguientes especialidades:
- Fabricación mecánica: Diseño de fabricación mecánica; Producción por mecanizado; Programación de la producción en fabricación mecánica.
- Mantenimiento de vehículos autopropulsados: Mantenimiento aeromecánico.
- Electricidad y electrónica: Desarrollo de productos electrónicos; Instalaciones electrotécnicas; Sistemas de regulación y control automáticos; Sistemas de telecomunicación e informáticos. . Técnico/a de mantenimiento de aeronaves.
Podrán acceder, asimismo, aquellos estudiantes de las titulaciones citadas que hayan concluido la realización del módulo FCT antes del 31 de julio de 2013.
- Nivel de usuario/a en informática.
- Haber obtenido el título de que se trate o cumplido las condiciones indicadas en el punto 2.2. (Cosultar bases) con posterioridad al 30 de junio de 2009.
- Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1983.
- No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.


Descripción: 
- El/la becario/a del Programa tendrá derecho a obtener los siguientes beneficios:
a) A disfrutar de un período de formación práctica en CESA.
b) A percibir una dotación por el periodo formativo integrada por:  Una asignación mensual de 650 €, o parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación del becario/a. .
 Asimismo, a los/las becarios/as que deban desplazarse de su domicilio habitual como consecuencia de la concesión de una beca del Programa, se les incrementará la asignación en 130 € mensuales, o parte proporcional que corresponda en función de las fechas de incorporación a la beca. . Un seguro de accidentes, que será suscrito por la FUNDACIÓN a su favor.
c) A ser incluido/a en el régimen general de la Seguridad Social.
- El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 4 de septiembre de 2013.


Contacto: Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario