Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 5 de septiembre de 2013

BECA: Becas para la realización de prácticas profesionales (línea 2) y para la formación de Técnicos de I+D+F (línea 3) en los centros IFAPA


Titulación: C.F.G.M.
Nº de plazas: Línea 2: 30 Becas / Línea 3: 20 Becas
Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 23 de septiembre de 2013, a las 9,00 horas, y finalizará el 7 de octubre de 2013, a las 17,00 horas.
Entidad convocante: Instituto de investigación y Formación Agraria y Pesquera
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Duración: Becas (línea 2): 12 meses / Becas (línea 3): Primera fase 12 meses y segunda fase hasta 3 años
Dotación: Becas (línea 2): 900 Euros mensuales / Becas (línea 3): 1.450 Euros mensuales


Requisitos: 
a) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas propias de la beca.
b) Haber finalizado los estudios a los que se refiere el Anexo III (Consultar bases) de la presente Resolución con posterioridad al 31 de diciembre de 2009.
c) Los títulos obtenidos fuera de la unión europea o en centros españoles no oficiales, han de estar convalidados o reconocidos por el Ministerio correspondiente.
d) No hallarse incurso en las circunstancias previstas en el artículo 3.3 de la orden de 2 de marzo de 2012.
e) No haber sido separado del servicio o despedido de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario.
f) No estar disfrutando de cualquier tipo de beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados, nacionales o internacionales, para la misma finalidad y no percibir retribuciones que impliquen una vinculación contractual o estatutaria que impida o menoscabe el estricto cumplimiento de las obligaciones que, como beneficiario, le correspondan.
g) No haber disfrutado anteriormente de becas en el ámbito del iFAPA, exceptuándose las de la convocatoria 2011 de ayudas para la realización de prácticas profesionales y trabajos fin de carrera o de grado reguladas en la orden de marzo de 2010 (Resolución de 6 de septiembre de 2011, BOJA núm. 185, de 20 de septiembre de 2011).
Las personas interesadas sólo podrán presentar una solicitud en virtud de esta convocatoria.
Descripción: 
1. Las becas de la línea 2 tendrán una duración de doce meses desde el inicio del disfrute de la beca y la cuantía será de 900 euros mensuales.
2. Las becas de la línea 3 tendrán una duración máxima de tres años desde el inicio del disfrute de la beca, comprendiendo dos fases: una primera de 12 meses de duración, y una segunda para quienes superen la anterior, en la que se formalizará un contrato laboral hasta completar los 3 años de duración total. 3. Durante la fase de beca de la línea 3 (12 primeros meses), la persona beneficiaria podrá recibir las siguientes modalidades de ayudas:
a) Una asignación económica mensual por importe de 1.450 euros.
b) Una dotación económica complementaria para sufragar los gastos generados a propósito de congresos, jornadas, seminarios u otras actividades directamente relacionadas con el tema de la beca, por importe de 1.400 euros al año.
c) Una dotación económica destinada a sufragar los gastos generados con motivo de estancias en centros de I+D+F nacionales e internacionales, de acuerdo con la siguiente tabla (CONSULTAR BASES).
Fecha de inicio de solicitudes: 23/09/2013
Fecha de fin de solicitudes: 07/10/2013
Contacto: 
Las solicitudes se presentarán preferentemente en la página web del IFAPA en http://www.juntadeandalucia.es/agriculturapescaymedioambiente/ifapa, apartado «oficina Virtual», o en la «Plataforma de Relación con la ciudadanía Andaluza», a través de la siguiente dirección electrónica: www.juntadeandalucia.es/ haciendayadministracionpublica/clara

BOJA nº 174 de 05/09/2013 (Pág.6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario