Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 21 de agosto de 2013

Noticias Formación: Fomento abre el plazo de solicitudes para el curso Iniciación al community manager

El Área de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto ha abierto el plazo para retirar una solicitud del curso de formación Iniciación al community manager. Se trata de una convocatoria que tendrá lugar a partir del 23 de septiembre hasta el 31 de octubre en horario de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 horas.

Para participar primero será necesario realizar una inscripción. Para ello, hasta el próximo 12 de septiembre están disponibles las solicitudes y deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en plaza del Polvorista. Las mismas están disponibles en la Casa Consistorial y en el Centro de Formación del Polígono El Palmar; Centro de Empresas del Polígono Las Salinas; Oficinas de Fomento de la calle Bajada del Castillo (Palacio de Aranibar) y Oficina Barrio Alto, calle Cruces, número 100 (Palacio de Purullena).

En segundo lugar, será necesario realizar una prueba de nivel que se llevará a cabo el 16 de septiembre para posteriormente, los días 17 y 18 realizar las entrevistas. La lista de admitidos se publicará el 19 de septiembre en el Centro de Formación del Polígono El Palmar, en el tablón del Ayuntamiento de El Puerto y en la página web municipal www.elpuertodesantamaria.es

El curso constará de 100 horas de formación y será impartido en el Centro de Formación ubicado en el Polígono Industrial El Palmar, calle Conde de Guevara, número 5.

Dirigida a parados

La actividad está dirigida a desempleados de El Puerto de Santa María con competencias digitales básicas. Cabe indicar que tendrán prioridad los candidatos con formación en publicidad y relaciones públicas, periodistas y ciencias de la comunicación, comunicación audiovisual, marketing, psicología y recursos humanos, diseño gráfico y turismo.

Asimismo, la solicitud ha de ir acompañada de fotocopia de DNI, fotocopia de la titulación académica y currículum vitae con foto. Además, hay que acreditar la formación y experiencia y especificar las competencias digitales básicas de las que el alumno dispone.

Este curso, que va a poner en marcha Fomento, pretende dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para ser los encargados de la proyección externa de la imagen de empresas en Internet, y fomentar así las capacidades de los alumnos como moderadores de comunidades virtuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario