Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 19 de junio de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Cuerpo de Ingenieros/as de Montes


Titulación Requerida: Ingeniería De Montes
Requisitos: 
- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero de Montes o el titulo que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias. Los/las aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
Organismo: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Plazas: 2
Plazo: 09/07/2013
Observaciones: 
- El proceso selectivo se realizará por el sistema general de acceso libre.
- En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá al Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Convocatoria: BOE nº 146 de 19/06/2013 (Pág.46169) www.boe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario