Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 20 de junio de 2013

El Puerto de Santa María acoge una Jornada de Cooperación para emprendedores





El Puerto acogerá el próximo sábado 22 de junio  el  II Encuentro de Cooperación para Empresas, Emprendedores y Desempleados, incluido en el Programa de Autoempleo promovido por la entidad Método Quesmar Seminarios y Conferencias- Escuela de Desarrollo y Superación Personal, en colaboración con la Concejalía de Turismo.
Se trata de encuentros que persiguen analizar y plantear posibles acciones de fomento de la colaboración entre empresas, emprendedores y desempleados, y el objetivo principal es incorporar la cooperación como un instrumento habitual en la forma de trabajar de las empresas, colaboración necesaria para crecer y prosperar en un entorno cada vez más competitivo.
Dado que la mayoría de las Pymes no cuentan con los recursos humanos ni financieros para hacer frente a esta situación de crisis, es preciso tener en cuenta la colaboración con otras empresas para salvar los obstáculos que supone hacer frente a todas las grandes dificultades.
El Método Quesmar cuenta con un equipo de profesionales capitaneado por Javier Quesada Martínez, mentor y personal trainer, que dirige las sesiones.
El teniente de alcalde de Turismo  y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha valorado muy positivamente que este encuentro se celebre en la ciudad, y ha animado a todos los emprendedores locales y a los portuenses que se encuentren en situación de desempleo a que asistan a esta jornada, “que sin duda les proporcionará herramientas muy útiles tanto para la puesta en marcha de proyectos como para la búsqueda de un puesto de trabajo”.
Este II Encuentro de Cooperación para Empresas, Emprendedores y Desempleados se celebrará en el Salón La Nao, del Hotel Santa María, el sábado 22 de junio, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Los interesados en asistir a esta jornada podrán realizar sus inscripciones en la web www.metodoquesmar.com/cooperacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario