Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 18 de junio de 2013

BECA: Becas para la formación práctica de documentalistas


Titulación: Licenciatura
Requisitos: 
1. Pueden solicitar la concesión de beca los españoles que reúnan las siguientes condiciones:
a) Estar en posesión del título de Grado en Información y Documentación o de Licenciado en Documentación expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación.
b) Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario exigido con posterioridad al 1 de enero de 2008.
c) No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de la Junta Electoral Central de las mismas características.
2. Sin perjuicio de lo dispuesto en la base primera, los solicitantes no podrán padecer enfermedad o defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas, ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier ente territorial.

Entidad convocante: Junta Electoral Central
Duración: 12 meses prorrogables
Dotación: 1.100 Euros brutos mensuales
Descripción: 
- Cada una de las tres becas tendrá una duración de doce meses y su dotación será de 1.100 euros brutos mensuales en los ejercicios 2013, 2014 y 2015.
- La beca podrá prorrogarse por un período máximo de diez meses, cuando la conclusión de los trabajos y estudios que se estén realizando así lo aconseje.
- La concesión y disfrute de la beca no supone vinculación laboral o funcionarial entre el becario/a y la Junta Electoral Central.
Nº de plazas: 3 Becas
Fecha de inicio de solicitudes: 19/06/2013
Fecha de fin de solicitudes: 03/07/2013
Contacto: Los solicitantes deben presentar una instancia (disponible en la página web de la Junta Electoral Central http://www.juntaelectoralcentral.es), que ha de ajustarse al modelo que se adjunta como anexo I de la presente convocatoria, en el Registro de la Secretaría Técnica de la Junta Electoral Central (Carrera de San Jerónimo, 36, entreplanta, Palacio del Congreso de los Diputados, 28071 Madrid), en horario de 10,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Fuente: BOE nº 145 de 18/06/2013 (Pág.46111)

No hay comentarios:

Publicar un comentario