Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 7 de junio de 2013

ABIERTO EL PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZA EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR


Desde el día 1 hasta el 25 de junio está abierto el plazo para solicitar plaza de ciclos formativos de grado medio y superior de Andalucía. En esta entrado mostraremos el procedimiento de admisión y la oferta de ciclos formativos de grado medio y superior de Andalucía. (Folleto informativo de Escolarización)

Puedes cumplimentar tu solicitud de dos formas diferentes, con certificado digital o sin certificado. Si cumplimentas la solicitud con certificado, una vez firmada la solicitud habrás finalizado el trámite, así que comprueba que el documento que se genera lleva la fecha y hora de la firma y el código de autentificación de firma.

Si cumplimentas la solicitud sin certificado de usuario, ten en cuenta lo siguiente:
- Lee las instrucciones que van apareciendo en pantalla.

- No olvides guardar una copia, en tu ordenador, de la solicitud que cumplimentas, antes de finalizar el trámite de la secretaría virtual.

- Una vez finalizado el trámite en la secretaría virtual tienes que presentar la solicitud en el centro docente que pides en primer lugar.

CALENDARIO
- Presentación de solicitudes. Del 01 de junio del 2013 al 25 de junio del 2013
Presentación de solicitudes para el primer y segundo curso de oferta completa y módulos profesionales de oferta parcial, de ciclos formativos de grado medio y superior.
- Relación provisional de personas solicitantes. 28 de junio del 2013
Consulta los listados en el centro docente o en Internet. Comprueba que todo está correcto, si no estás de acuerdo en algo reclama por escrito en el centro docente donde presentaste la solicitud.
- Periodo de alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes. Del 29 de junio del 2013 al 04 de julio del 2013
Reclama por escrito en el centro docente donde presentaste la solicitud. No olvides quedarte una copia sellada por el centro docente.

Más información en:

PREGUNTAS FRECUENTES  (Enlace con el portal de escolarización de la Junta de Andalucía).

OFERTA EDUCATIVA
- Ciclos de Grado Superior ofertados en Andalucía para el curso 2013-2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario