Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 28 de mayo de 2013

Empleo Público: Ordenanza de Colegio Público


Titulación Requerida: E.S.O.
Organismo: Ayuntamiento de Olvera (Cádiz)
Plazas: 1
Plazo: 17/06/2013


Requisitos:
- Para tomar parte en este proceso selectivo será necesario reunir los siguientes requisitos:
a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la unión Europea, de conformidad con lo previsto en el art. 57 de la Ley 7/2007, o de cualquier otro país que venga obligado el Reino de España por acuerdos internacionales.
b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
e) No haber sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para ejercer funciones similares a las que desempeñaban, en el caso de personal laboral que hubiese sido separado o inhabilitado. No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con la normativa penal y administrativa vigente, si el interesado así lo acredita. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea española deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado, el acceso al empleo público.
f) Estar en posesión del título correspondiente o en condiciones de obtenerlo: Certificado de Escolaridad obligatoria.
g) En el supuesto de tratarse de los extranjeros referenciados en la letra a) deberán superar una prueba previa donde demuestren conocimiento suficiente del idioma español. Esta prueba será calificada de apto o no apto. Aquellos extranjeros que hubiesen realizado los estudios oficiales en España podrán ser eximidos de este requisito.
- Los requisitos mencionados deberán poseerse en la fecha de expiración del plazo para presentarlas instancias y mantenerse hasta toma de posesión.

Observaciones:
- Objeto de la convocatoria: La presente convocatoria tiene por objeto cubrir mediante interinidad, en tanto y cuanto no se desarrolla el procedimiento selectivo para su cobertura definitiva, del puesto de trabajo «Ordenanza C.P.», con una duración indeterminada hasta que no finalice el procedimiento de selección.
- El proceso selectivo se realizará mediante el procedimiento de oposición.
- Solicitudes: La solicitud para tomar parte en el proceso selectivo deberá presentarse en el modelo que aparece como anexo I (Consultar bases) y se presentará en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución en el BOP de Cádiz.
- Las solicitudes se dirigirán al Sr. Concejal Delegado de Personal del Ayuntamiento, en Pl. del Ayuntamiento, 1, C.P. 11690 de Olvera, o se presentarán en mano en el propio Registro. También pueden presentarse las mismas por cualquiera de los medios admitidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de RJAA.PP. y PAC.
Convocatoria: BOJA nº 95 de 17/05/2013 (Pág.147) www.juntadeandalucia.es/eboja


Fuente: BOP de Cádiz nº 99 de 28/05/2013 (Pág.25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario