Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 9 de mayo de 2013

Empleo Público: Funcionarios/as interinos del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros/as.


Titulación Requerida: Licenciatura
Requisitos:
Comunes Para Médicos/as y Enfermeros/as:
a) Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa
b) Tener nacionalidad española.
c) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
d) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
e) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internaciones celebrados por la Unión Europeo y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
f) Habilitación: No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario. No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
g) No estar afectado por limitación psíquica o física que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
h) No ser funcionario de carrera, ni en prácticas del mismo Cuerpo al que se refiere la convocatoria, ni funcionario interino de los Cuerpos a los que se refiere la presente convocatoria.
i) Los aspirantes cuya nacionalidad no sea española deberán acreditar, igualmente, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismo términos el acceso al empleo público.

Para Médicos/as. Además de las comunes:
- Ser licenciado/a en Medicina y Cirugía, y tener la especialidad de Medicina de Familia o Medicina Interna.
- Igualmente, será admitidos a las pruebas los aspirantes que posean las certificaciones que habilitan para el desempeño de las funciones de médico general en el Sistema Nacional de Salud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.b) del Real Decreto 853/1993, de 4 de junio, así como quienes posean cualquier otro de los títulos, certificados o diplomas previstos en los apartados “c” y “d” de dicho artículo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
Para Enfermeros. Además de las comunes:
- Estar en posesión del título de Diplomado Universitario o grado en Enfermería. - En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Organismo: Ministerio del Interior
Plazas: Varias (Consultar bases)
Plazo: 28/05/2013
Observaciones:
- El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I (Consultar bases).
- La descripción de las plazas para las que se confecciona la relación de candidatos se detalla en el Anexo II de esta convocatoria (Consultar bases).
Solicitudes: Quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo que figura en el Anexo III a esta convocatoria, que estará disponible en el Ministerio del Interior, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en la Oficina del Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en todos los Centros Penitenciarios, en los Colegios de Médicos y Enfermeros, y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la provincia correspondiente.
Lugar de presentación de solicitudes: Las solicitudes serán dirigidas al Secretario General de Instituciones Penitenciarias (Centro Penitenciario cuya vacante se solicita y, en el caso que sean varios, cualquiera de ellos). La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el supuesto de remisión por correo certificado, se ha de poner como destinatario el Centro Penitenciario cuya vacante se solicita, y en el caso de que sean varios Centros, cualquiera de ellos.
Convocatoria: BOE nº 110 de 08/05/2013 (Pág.34719) www.boe.es www.interior.gob.es
(Trabaja con nosotros - Procesos selectivos - Cuerpos de Instituciones Penitenciarias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario