Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

jueves, 5 de junio de 2025

Oferta de empleo: Segundo/a jefe/a de sala (Restaurante Nëbula - Cádiz)

 


Las personas interesadas pueden enviar su CV a nebulagestion@gmail.com


Oferta de empleo: Personal de cocina (Conil de la Frontera)

 


Las personas interesadas pueden enviar su CV a j.bautista@gaboral.com


Oferta de empleo: Game Master para escape room (Experiencity Andalucía - Jerez de la Frontera)

 


Descripción: Se busca Game Master para escape room de terror en Jerez de la Frontera.

Requisitos:

- No es necesario experiencia pero se valorará:

- Posibilidad de incorporación inmediata

- Experiencia jugando Escape Room

- Dotes de interpretación

Las personas interesadas pueden enviar su CV a personas@experiencityandalucia.com


Formación: Crea tu taller de costura (Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera)

 

Destinatarios/as: Dirigido a personas entre 18 y 64 años independientemente de su situación laboral. 

Coste: Gratuito, financiado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Las personas interesadas pueden completar el formulario en el siguiente enlace: España Emprende, o bien llamar al 956 03 02 01.

Formación: Curso de transporte sanitario (Ayuntamiento de Medina Sidonia)

 


Más información:

Curso de transporte sanitario (Ayuntamiento de Medina Sidonia)


lunes, 2 de junio de 2025

Bolsa de empleo: Bolsas de empleo para necesidades temporales (Ayuntamiento de Alcalá del Valle)




Organismo: Ayuntamiento de Alcalá del Valle

BOP de Cádiz nº 102 de 02/06/2025

Descripción: El Ayuntamiento de Alcalá del Valle convoca varias bolsas de empleo para cubrir necesidades temporales en las siguientes categorías:

- Cocinero/a

- Monitor/a de natación

- Socorrista

- Monitor/a deportivo

- Monitor/a educativo.

Observaciones: Las instancias se presentarán en el modelo que se adjunta como anexo I a las presentes bases, en el que se manifestará que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes. 

Las personas aspirantes deberán presentar además de la solicitud de participación en el proceso de selección, debidamente cumplimentada y firmada (Anexo I), la autobaremación de méritos (Anexo II), documento que reflejará todos los méritos alegados y deberá ir firmada, en caso contrario no serán admitidos en el proceso selectivo. Junto a los anexos citados, los aspirantes deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos alegados según determina la base séptima, con el fin de que el Tribunal pueda realizar la valoración de méritos. 

La documentación acreditativa de los méritos deberá ir ordenada y numerada, conforme al orden en que se citaron los méritos en el impreso de autobaremación (Anexo II), presentado junto con la instancia para participar en cada convocatoria. El Tribunal no podrá otorgar más puntuación que la establecida en el anexo II por cada candidato. Para participar en el proceso de selección los aspirantes deberán presentar además del anexo I y II, copia del DNI y de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos. 

Los datos obtenidos serán tratados de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como la normativa que la desarrolle. 

Las instancias dirigidas a la Alcaldía, se presentarán en la forma prevista en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para la presentación de solicitudes, se establece un plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.