Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 28 de abril de 2021

Becas: Becas Fundación "La Caixa"




Descripción: La Fundación ”la Caixa” convoca 50 becas para estudiantes excelentes, con escasos recursos económicos que deseen cursar estudios de grado en universidades públicas o centros de enseñanza superior públicos en el territorio español y que empiecen por primera vez en el curso 2021-2022.

Requisitos:

- Perfil del solicitante: El solicitante deberá ser beneficiario de la dotación fija por renta, umbral 1 de renta familiar, de la beca de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional o del Gobierno Vasco en la convocatoria 2020-2021.

- Estudios cursados: Los solicitantes deberán haber superado el último curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en el curso 2020-2021. Los solicitantes que hayan cursado estudios de Bachillerato deberán superar las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria ordinaria 2021.

Más información: Becas Fundación "La Caixa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario