Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 18 de octubre de 2020

Bolsas de empleo: Bolsa de empleo para centros educativos La Salle (Andalucía y Melilla)



Descripción: La Salle Andalucía pone a disposición de todas aquellas personas que estén interesadas una bolsa de empleo para sustituciones o vacantes en cualquiera de sus más de 20 Obras Educativas o Socioeducativas que tiene en Andalucía y Melilla.

Inscripción: La bolsa de empleo recoge toda la información necesaria para hacer una pre-selección, no siendo necesario enviar ningún tipo de currículum vitae. Tras hacer la pre-selección, en función de las necesidades de los Centros, es posible que se le pida más documentación, donde puede incluir dicho currículum.

Plazo: Cada curso escolar, la bolsa de empleo se abre en Octubre y se cierra en Junio (sin fecha exacta determinada, en función de las necesidades). Recomendamos se rellene la solicitud en los primeros meses del curso escolar.

Observaciones: En caso de que tenga alguna duda sobre cómo rellenar el formulario, puede escribir a bolsaempleo@lasalleandalucia.net


Enlace acceso a bolsa: Bolsa empleo La Salle Andalucía



No hay comentarios:

Publicar un comentario