Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 11 de junio de 2018

Becas: Becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en materias y técnicas propias de la prevención de riesgos laborales.

Resultado de imagen de INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD, SALUD Y BIENESTAR EN EL TRABAJO


Entidad : INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD, SALUD Y BIENESTAR EN EL TRABAJO

Nº de plazas: 11

Duración: 12 Meses

Requisitos que deben reunir los beneficiarios: 

- Conforme a las bases reguladoras para la concesión de estas becas aprobadas por la Orden TAS/4350/2004, podrán concurrir a la concesión de las becas, las personas que reúnan las siguientes condiciones: 

- Poseer la nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que posea plena capacidad de obrar y haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la beca que solicite. 

- Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2012-2013 o posteriores, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva. 

- Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos, o se deberá justificar documentalmente que está en trámite esa convalidación o reconocimiento en el momento de solicitar la beca. Se aportará documentación acreditativa de la convalidación o reconocimiento de equivalencia si resultase seleccionado. 

- No estar incurso en ninguno de los supuestos de prohibición para ser beneficiario de subvenciones o ayudas públicas establecidos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


Objeto de la convocatoria, condiciones y finalidad: La presente Resolución tiene por objeto convocar once becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo a los principios de objetividad y publicidad en el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo. 

Dotación de la becas: El importe máximo total de las becas asciende a 184.800 euros para doce mensualidades, financiadas con cargo a la Aplicación Presupuestaria 19.104.494M.481, quedando sujetas a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el Presupuesto de Gastos del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo para el año 2019, y 2020 en caso de prórroga. La posible prórroga se tramitará condicionada a que en los ejercicios correspondientes exista dotación presupuestaria. La cuantía individual de cada beca será de 1.400 euros mensuales que se abonarán por mensualidades vencidas y en todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta de todos los impuestos que le sean de aplicación, incluido el pago de la cuota de seguridad social.


Fecha de fin de solicitudes: 18/06/2018

Más información: Enlace Resolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario