Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 6 de junio de 2017

Formación: Crea y desarrolla tu marca personal (IFEF)


Coste: Gratuito

Organizado por: Instituto de Fomento, Empleo y Formación

Lugar: Cádiz

Fecha: 14/06/2017
Duración: 4 horas (09:30 a 13:30 h)


Plazo:   Hasta el 10/06/2017

Recogida de solicitudes: Interesados/as inscribirse en la web: www.andaluciacompromisodigital.org/web/guest/formacion#zonaPresencial 
(Desplegar Listado de Jornadas, y localizar el taller que se desarrollará en Cádiz) 

Lugar de Impartición: Instituto de Fomento, Empleo y Formación 
Bóvedas de Santa Elena s/n Cádiz 




Objetivos : 

- Conocer qué es el Networking digital de proximidad y generalista 
- Realizar un autoanálisis de tu perfil 
- Poner en práctica las pautas para desarrollar tu marca personal 
- Conocer y practicar en las redes sociales más relevantes la proyección personal y profesional Contenido Identidad digital y definición de marca personal 
- Definición de identidad digital y marca personal Herramientas de autoanálisis Networking digital 
- Concepto de networking y tipos 
- Crea una marca personal en una red social generalista (Twitter) 
- Creación de una comunidad digital en una microred (Telegram) 
- Redes profesionales principales 
- Creación de una campaña de marketing personal 
- Actividad de generación de lista de contenidos en Twitter y mini campañas con hashtag 
- Actividad de creación y gestión de un grupo profesional en Telegram 
- Flujos de trabajo para posicionar tu marca personal Actividad de identificar y seguir a los perfiles influyentes (influencer) de tu sector profesional en Twitter y Telegram 
- Actividad de automatización y replicación de contenido a través de la Plataforma IF 
- Gestión de la identidad digital Navegación, búsqueda y filtrado de la información 
- Difusión de información y contenidos 
- Competencias Navegación, búsqueda y filtrado de la información 
- Difusión de información y contenidos Gestión de la identidad digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario