Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 21 de marzo de 2017

Emprendedores: "Starup Academy"

2ab58a52-9f26-43e8-bc1c-8dc74cbc88c7

“Startup Academy” es un proyecto de dos años de duración, cuyo objetivo principal es desarrollar y conducir un programa de aceleración para jóvenes con ideas de negocio innovadoras y en el que colabora la Confederación de Empresarios de Cádiz, suministrando información a los interesados.
El principal objetivo del proyecto Startup Academy es desarrollar, testear e implementar un ecosistema de apoyo para personas jóvenes desempleadas con ideas emprendedoras con especial foco en aquellos que viven en zonas remotas con acceso limitado a la educación y a la formación, así como a los recursos.
Es un proyecto financiado por el Programa Erasmus+ e implementado por un consorcio transnacional formado por cinco entidades de cinco países europeos (Hungría, Grecia, Rumanía, Croacia y España).
Estas cinco organizaciones de Hungría, Grecia, Rumanía, Croacia y España colaboran para mejorar el desarrollo de la Aceleración Internacional de la Innovación y Ecosistema de apoyo a potenciales jóvenes Startuppers!
Vía www.elestrechodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario