Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 4 de febrero de 2017

Taller: "Experimentos de Negocio"

La imagen puede contener: texto

Programa

10.30 Bienvenida Innovatlas y espacio coworking
10.40 Desarrollo del taller de experimentos de negocio
13.25 Cierre.

Entrada libre hasta completar aforo (35 plazas).



Todo lo que dices o crees saber sobre tus clientes, productos, etc… puede ser solo una suposición.Sí, lo que oyes. Es muy probable que lo que aseguramos conocer solo sea una hipótesis que requiera para su validación un experimento. Es un trabajo que cuesta bastante esfuerzo y es aquí donde la mayoría de emprendedores fallan. La metodología Lean Startup, es clara. Es necesario plantear experimentos que nos permitan aprender y validar nuestras hipótesis, si no…. no nos sirve de nada el esfuerzo. Para ello vamos a establecer nuestras hipótesis y vamos a conocer distintas formas de plantear experimentos.


Ponentes:

José Manuel Sánchez Vázquez, Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Profesor de Economía de la Empresa y Creación de Empresas en la Universidad de Cádiz, experiencia laboral de más de 10 años en control de gestión en empresas privadas, Profesor del Masterup (Máster de creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores) de la UCA, y Director de la Cátedra Extenda de la UCA sobre internacionalización de la empresa.

Julio Segundo Gallardo, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, tiene un Máster en Economía Social y otro en Economía y Desarrollo Territorial, trabaja actualmente en la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz prestando servicios de asesoramiento a emprendedores en la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz. Experiencia de 10 años en la consultoría y asesoramiento para la creación de empresas. Profesor de Masteup (Máster de creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores) de la UCA. Actualmente profesor sustituto en el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Cádiz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario