Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 13 de febrero de 2017

Emprendedores: Abierto el plazo para las iniciativas al Proyecto Manzana Plateada





Se ha convocado la segunda edición del proyecto Manzana Plateada, con el que se dará impulso a los emprendedores de Chiclana. Este proyecto pretende dar formación a los emprendedores, ayudarles con mentores y dotarles de herramientas para el desarrollo de sus ideas.

El jurado que analizará los proyectos presentados estará compuesto por los principales organismos que están vinculados con los emprendedores como lo son: el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial), el Instituto Andaluz de la Juventud, la Asociación Arrabal, la empresa Talentum y la Asociación de Jóvenes Empresarios, garantizando así, una formación de calidad con expertos en la materia.

El plazo para la presentación de las candidaturas se abrirá el 30 de enero y terminará el 27 de febrero, incluido, hasta la una de la tarde. Para ello, deberán cumplimentar un formulario que podrán descargar o bien recoger ese formulario en las mismas instalaciones del Centro Box. Ese formulario podrá complementarse con un vídeo explicativo que debe ser enviado junto con el formulario mediante un enlace del vídeo subido a youtube.


Una vez finalizado el proyecto, el CADE da la posibilidad a todos los emprendedores de acudir a sus oficinas, situada en la calle Nuestra Señora de los Santos, número 9, en Chiclana, donde podrá recibir asesoramiento para la puesta en marcha de su proyecto, así como ayuda técnica para la constitución de la fórmula jurídica, a través de los puntos PAE, que son unas ventanillas únicas empresariales, donde pueden poner en marcha la fórmula jurídica de su proyecto.

Una vez que la empresa está constituida, el CADE le presta asesoramiento y ayuda en la tramitación de incentivos, ayudas y búsqueda de financiación, a través de entidades públicas o privadas. A la vez, podrán participar en los itinerarios de formación y charlas de conocimientos compartidos, que es información específica de materia de gestión empresarial.

Otro de los servicios que ofrece el CADE para los emprendedores es la posibilidad de ofrecer alojamiento gratuito. En Chiclana cuenta con seis espacios para oficina, gratuitas durante un año, y en otros municipios disponen de naves de las que podrán disfrutar de forma gratuita, durante tres años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario