Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 28 de mayo de 2016

Oferta de Empleo 2016 (RENFE) Últimos días

Convocatoria de Ingreso de Personal Laboral Fijo en el marco del proceso de Consolidación de Empleo Temporal y Tasa de Reposición en la Entidad Pública Empresarial Renfe Operadora y constitución de Bolsas de Reserva para contratación en el Grupo Renfe.

Resultado de imagen de renfe

Puestos a cubrir:

Los puestos a convocar pertenecen a los siguientes subgrupos profesionales:

80 Operadores Comerciales de Ingreso N2.
102 Operadores de Ingreso de Mantenimiento y Fabricación
340 Maquinistas de Entrada:
312 para Cuadros de servicio de tráficos de ámbito nacional.
28 para Cuadros de servicio de tráficos transfronterizos con Francia.

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el I Convenio Colectivo del Grupo Renfe para cada uno de los subgrupos profesionales ofertados.

Del total de plazas convocadas y por su particularidad, se reservan 2 plazas de Operador Comercial de Ingreso N2 para ser cubiertas por personas con discapacidad considerando como tales las definidas en el apartado 2, del artículo 4, del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión, siempre que superen las pruebas selectivas y que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las tareas correspondientes al puesto convocado.

La determinación final de la ubicación geográfica de la oferta de los puestos de trabajo convocados se realizará por RENFE-Operadora atendiendo a las necesidades existentes en el momento de la resolución de la convocatoria.

El plazo de admisión de solicitudes será desde el día 20 de mayo hasta el día 29 de mayo de 2016 ambos incluidos.

Oferta Destacada: Técnico/a PRL Campo de Gibraltar



Requisitos:

- Desempeñar su actividad en la zona Campo de Gibraltar (Palmones, Algeciras, Los Barrios, La línea)
- Se valorará experiencia

Empresa: UGP Prevención

Se ofrece:

- Salario: A convenir 
- Comienzo: Inmediato 
- Duración: Indefinido
 - Contrato a Tiempo Completo

Nº de plazas: 1

Enviar currículum por correo electrónico: rrhh@ugp-prevencion.com 

EMPLEO PÚBLICO: BOLSA EMPLEO CATEGORIA OFICIAL DE PRIMERA DE ALBAÑILERIA, PINTURA, CARPINTERIA Y JARDINERIA. (EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TARIFA)



ÚLTIMOS DÍAS!!

Organismo: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TARIFA

Plazo: 30/05/2016


EMPLEO PÚBLICO: Ampliación de bolsa de trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio



Organismo: Ayuntamiento de Alcalá del Valle (Cádiz)
Plazo: 07/06/2016



Requisitos: 

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el articulo 57 del TREBEP. 

b) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 
En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

c) Estar en posesión de la titulación exigida en las presente Bases: Titulo de Estudios Primarios, Graduado Escolar o Equivalente actual, y certificado de formación en Ayuda a domicilio, expedido por organismo suficientemente acreditado. . 
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. 

e) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

f) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar. 

* Los requisitos establecidos en esta Base deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.



Observaciones: Las instancias, dirigidas al la Sr/a. Alcalde/sa, se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá del Valle, o en la forma prevista en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.


BOP de Cádiz nº 98 de 26/05/2016 (Pág.5)

viernes, 27 de mayo de 2016

Lanzaderas de empleo y emprendimiento. (Ayuntamiento de Jerez)

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real colaboran para poner en marcha en junio una Lanzadera de Empleo en la ciudad. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.


La Lanzadera de Empleo de Jerez de la Frontera servirá para ayudar a 25 jóvenes desempleados (con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años)  a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo. Contarán con la ayuda de un orientador profesional, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, mejorar su empleabilidad  y contar con nuevas posibilidades de inserción socio-laboral. 

No se busca un perfil formativo concreto, sino que podrán participar jóvenes con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector laboral determinado; sino que la participación está abierta a personas con trayectorias variopintas, de áreas laborales diferentes, con o sin experiencia; o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral. 

“La lanzadera estará integrada por un equipo muy heterogéneo, con la idea de desterrar la competencia directa, y fomentar la cultura colaborativa. Buscamos perfiles diferentes, que se complementen, que se ayuden unos a otros a buscar trabajo, con nuevas técnicas, con nuevas herramientas”, explican desde Fundación Santa María la Real, entidad que ha creado el programa Lanzaderas y lo ha implantado por todo el país con una media de inserción laboral del 60%. 

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 17 de junio para inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, a través de la web de Lanzaderas (www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y  en formato presencial, solicitando y presentando el formulario en las siguientes dependencias: 

Av. Alcalde Álvaro Domecq, 5-7-9,            
Avda. De la Solidaridad, S/N
Horario: de L a V de 9 a 14 horas
Tlf: 956149870 - 956149186
Más información en el siguiente enlace.

domingo, 22 de mayo de 2016

Emprendedores: "Avanza" Nuevo espacio televisivo para emprendedores.


Comienza un nuevo espacio televisivo de la mano de sin límites comunicación, cada martes a las 21:00 h. en Onda Jerez, se dará voz a emprendedor@s  que podrán explicarnos sus proyectos y todo lo relacionado con la actividad que desarrollan. Igualmente contará con las intervenciones de experimentados empresarios que aportan sus puntos de vista avalados por su valiosa experiencia.

Este nuevo programa denominado "Avanza" es una magnífica  iniciativa y buen altavoz con el que promocionar tu proyecto empresarial. 

Si tienes un proyecto emprendedor y quieres darlo a conocer, ponte en contacto con: avanzandosinlimites@gmail.com.

sábado, 21 de mayo de 2016

Oferta Destacada: Comercial de publicidad (Diario de Cádiz)



Resultado de imagen de diario de cadiz logo

Requisitos: 

- Titulación superior. 
- Experiencia comercial, preferentemente en publicidad de medios impresos. 
- Conocimiento del mercado local.

Empresa: Diario de Cádiz

Lugar: Cádiz
Se ofrece: - Incorporación Inmediata.

Nº de plazas: 1

- Enviar CV a: seleccion@grupojoly.com (Referencia: Comercial Diario de Cádiz)

miércoles, 18 de mayo de 2016

Oferta Destacada: Personal de Supermercado en Tarifa (Mercadona)





Requisitos: 

- Educación Secundaria Obligatoria. 
- Don de gentes. 
- Carne de conducir para puesto de reparto.
 - Disponibilidad horaria de Lunes a Sábado
.
Empresa: Mercadona

Lugar: Tarifa

Se ofrece: 

- Contrato de duración determinada. 
- Jornada Completa 40 h / Semanales.
- Jornada laboral de Lunes a Sábado. 
- Salario: 15.000€ - 18.000€ bruto/año.

Nº de plazas: 20

Contacto: Interesados/as inscribirse en: Enlace a oferta 

FORMACIÓN: INICIATIVA EMPRENDEDORA I: "EL ENTORNO Y EL PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA.” (Teleformación)



Método: Teleformación
Coste: Gratuito

Requisitos: Personas que tengan una idea de negocio y necesiten recibir formación para estudiar la viabilidad del negocio. Personas que quieran incrementar su cultura empresarial, preferentemente que residan en el municipio de Cádiz.


Organizado por: Instituto de Fomento, Empleo y Formación

Fecha de inicio: 20/06/2016
Duración: 25 horas

Plazas: 30
Plazo:   Del 17/05/2016 al 31/05/2016

Recogida y entrega de solicitudes: 

- Se podrá realizar la inscripción a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campusifef.es (en el apartado oferta formativa). 

- Enviar formulario de solicitud adjuntando copia del DNI y autorización (documento desde la solicitud) firmada y escaneada de consulta del padrón por parte del IFEF. 

E-MAIL: formacion.fomento@ifef.es.

martes, 17 de mayo de 2016

FORMACIÓN: Competencias Digitales Básicas para Mejorar la Empleabilidad (Teleformación)





Método: Teleformación
Coste: Gratuito

Requisitos: Personas interesadas en mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el uso y la interacción con la tecnología digital preferentemente que residan en el municipio de Cádiz.

Organizado por: Instituto de Fomento, Empleo y Formación

Fecha de inicio: 06/06/2016
Duración: 20 horas

Plazas: 30
Plazo:   Del 17/05/2016 al 31/05/2016

Recogida y entrega de solicitudes: Se podrá realizar la inscripción a través de la Plataforma Virtual de Teleformación del IFEF www.campusifef.es (en el apartado oferta formativa). 

- Enviar formulario de solicitud adjuntando copia del DNI y autorización (documento desde la solicitud) firmada y escaneada de consulta del padrón por parte del IFEF. 
- E-MAIL: formacion.fomento@ifef.es.

Formación: Curso de socorrista acuático (Chiclana de la Fra.)


Centro Deportivo Supera Chiclana

FECHA INICIO EL 21 DE MAYO.
FINES DE SEMANA.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN hasta el 19 de MAYO entrando en la página web www.fassandalucia.com y enviando toda la documentación escaneada a cadiz@fassandalucia.com.

Plazas limitadas por estricto orden de inscripción.

Para más información escríbenos un correo a la dirección indicada arriba o llama al 644052490 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00.

lunes, 16 de mayo de 2016

Seminario sobre creatividad e innovación para emprendedores

Seminario sobre creatividad e innovación para emprendedores

La creatividad y la capacidad de innovar no son cualidades innatas. Se pueden desarrollar.

La sesión  tiene como objetivo general desarrollar la creatividad y la capacidad de innovación. Este objetivo se pretende conseguir en base a:

Desarrollar habilidades personales de pensamiento creativo.
Presentar un modelo para el desarrollo de la innovación en sus primeras etapas.Conocer métodos y herramientas.
Reflexionar sobre la gestión eficaz de la creatividad y de la innovación.

Contenidos:

Espacios creativos. Los espacios creativos en el centro del proceso de innovación ¿Cómo organizarlos?Procesos de innovación. ¿Existen modelos? ¿Para qué sirven?Percibir. ¿Cómo percibir oportunidades para innovar?Comprender. ¿Qué es creatividad? ¿Para qué sirve? ¿Se puede aprender? ¿Importa la innovación? ¿Somos innovadores en Cádiz?

Generar ideas. ¿Cómo funciona la mente? ¿Cómo estimular la generación de ideas?

Evaluar. ¿Cómo encontrar el potencial de las ideas?

Evolucionar. ¿Qué hacemos con las ideas sugerentes pero llenas de dificultades?

Diseñar de proyectos. ¿Cómo llevar las ideas a la práctica?

Resultados. ¿Qué hemos construido hoy?

Días: 10 Junio de 2016
Horario: 9.30-14.30
Lugar:   Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (Avda. Marconi, 37; Edificio Ma’arifa; 11011 Cádiz)


Inscripción: http://www.empresariosdecadiz.es/inscribir/cv-48

viernes, 13 de mayo de 2016

Oferta Destacada: Economista




Titulación Requerida: Diplomatura En Ciencias Empresariales

Requisitos: 

- Manejo paquete Office y ContaPlus.
- Experiencia mínima: 12 Meses
- Permisos de conducir: B


Lugar: Cádiz

Se ofrece: 

- Contrato Temporal a jornada completa
- Duración del contrato: 6 Meses 
- Salario: Desde 800€ hasta 1.000€

Nº de plazas: 1

Fecha prevista incorporación 01/06/2016

Interesados/as inscribirse en la Web: Enlace a oferta ECONOMISTA

EMPLEO PÚBLICO: Bolsa de trabajo para Auxiliares Administrativos/as (Ayuntamiento de El Bosque)



Organismo: Ayuntamiento de El Bosque (Cádiz)

Plazo: 25/05/2016


Resultado de imagen de ayuntamiento de el bosque

Requisitos:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el articulo 57 Real Decreto 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. 

b) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario correspondiente, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público. 

c) Estar en posesión de la titulación exigida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia). 

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de Auxiliar Administrativo.

e) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. 

f) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar. Los requisitos establecidos en esta Base deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Las personas con discapacidad deberán además acreditar, tanto su condición discapacitado/a como su capacidad para desempeñar las funciones de Auxiliar Administrativo, mediante certificación expedida por el Instituto Andaluz de Servicios Sociales u organismo con competencia en esa materia. Para estas personas, cuando previamente lo hayan solicitado en la instancia, el Tribunal adaptará en lo posible el tiempo y medios de realización de los ejercicios de forma que gocen de igualdad de oportunidades. 



SOLICITUDES: Las Instancias, dirigidas a la Sra. Alcaldesa, se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de El Bosque, o en la forma prevista en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

BOP nº 89 de 13/05/2016 (Pág.7)

Bases, Anexos y Solicitud

viernes, 6 de mayo de 2016

Oferta destacada: Profesionales de Perecederos (Carnicería, Pescadería, Charcutería)




Titulación Requerida: E.S.O.

Requisitos: 
- Experiencia de al menos 2 años demostrable desempeñando el puesto. 
- Carnet de Manipulador de Alimentos

Empresa: Globaling S.L.U

Provincia: Cádiz
Lugar: Conil

Se ofrece: 
- Jornada completa. 
- Sueldo según convenio

Nº de plazas:
2 Pescaderos/as
2 Carniceros/as
1 Charcutero/a

Plazo: Plazo de recepción de curriculum vitae, hasta el día 11/05/2016

Contacto: Interesados/as enviar curriculum vitae actualizado con foto, a la siguiente dirección de correos electrónico.: globaling.rrhh@gmail.com