Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 26 de marzo de 2016

Bolsa de Empleo: Auxiliares de Contabilidad, Administrativo, de RR. HH. y Operario de Fiestas (Ayuntamiento de Rota)


Organismo: Ayuntamiento de Rota

Plazo: Desde el 04 al 20 de Abril 2016


Las bases de cada una de las solicitudes especifican los requisitos mínimos que los aspirantes deben reunir, así como la documentación que debe aportar a su instancia, o las características del proceso de baremación, entre otros aspectos.

En el caso de la bolsa de Auxiliar de Contabilidad, los aspirantes deberán estar en posesión del título de ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa o equivalente; ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas o equivalente; o Diplomatura, Licenciatura o Grado en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Economía.

Para las bolsas de Auxiliar de Recursos Humanos y de Auxiliar Administrativo, los solicitantes deberán contar con el título de ciclo Formativo de Grado Medio: Gestión Administrativa o equivalente; ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas, o equivalente; Diplomado en Relaciones Laborales / Graduado Social; Licenciado o Grado en Ciencias del Trabajo; o Licenciado o Grado en Derecho.

Finalmente para la bolsa de operario de Fiestas, la titulación mínima exigida es la de Estudios Primarios.

Las bases de las cuatro bolsas de trabajo se pueden consultar en la web municipal www.aytorota.es/empleo-publico

EMPLEO PÚBLICO: Procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores/as de ESO, Prof. Téc. de FP y Prof. de EOI, acceso al Cuerpo de Prof. de ESO y adquisición nuevas esp. en Cuerpo Prof. ESO

Organismo: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
Plazas: 1.987
Plazo: 11/04/2016



Convocatoria: Enlace a convocatoria
Fuente: BOJA nº 55 de 22/03/2016 (Pág.37)

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a Administración General. Ayuntamiento de Olvera (Cádiz) Últimos días



Organismo: Ayuntamiento de Olvera (Cádiz)

Requisitos: 
a) Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el art.57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril. 
b) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las funciones para las que se contrata. 
c)No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. 
d) Estar en posesión del Título de Licenciado/a en Derecho o equivalente o en condiciones de obtener dicho título. A estos efectos se entenderá por estar en condiciones de obtener los títulos el haber abonado los derechos correspondientes a su expedición. Aquellos que, independientemente de los anteriores, se establecieren en los anexos correspondientes.

Plazas: 1
Plazo: Desde el 17 hasta el 31 de Marzo de 2016.

Observaciones:
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar en instancias dirigidas al Sr. Alcalde, que les serán facilitadas por el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Olvera, y en la página web del Ayuntamiento de Olvera (http://olvera.es), en el modelo que consta como ANEXO a las presentes bases. El horario de atención es de 9 a 14 horas los días laborales, cualquier información se puede consultar en el teléfono 956130011. 

Convocatoria: BOP de Cádiz nº 51 de 17/03/2016 (Pág.2)

FORMACIÓN: Gestión Integrada de Recursos Humanos (Teleformación)




Método: Teleformación
Titulación: Bachillerato
Coste: Gratuito
Requisitos: Jóvenes menores 30 años
Impartido por: Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEE)

Fecha de inicio: 18/04/2016
Duración: 790 horas

Plazo: hasta el 01/04/2016
Recogida de solicitudes: Persona de contacto: Vanessa Libeana 
Teléfono: 914466674 

martes, 22 de marzo de 2016

La Universidad de Cádiz lanza el ‘Programa de Becas UCA-Internacional 2016’ |

Esta iniciativa se pone en marcha por vez primera y articula las acciones de internacionalización recogidas en el Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia de la Universidad de Cádiz

La Universidad de Cádiz, desde los vicerrectorados de Investigación, Transferencia e Innovación Tecnológica, Planificación y Alumnado en consonancia con la Dirección General de Relaciones Internacionales, publica por primera vez el Programa de Becas UCA-Internacional 2016.

Dicho Programa articula las acciones de internacionalización recogidas en el Programa de Fomento e Impulso de la Investigación y la Transferencia, aprobado en el Consejo de Gobierno de la UCA.

El documento presenta de forma resumida las diferentes convocatorias de becas, con fondos propios o externos, para alumnado de grado, máster y doctorado para fines de estudios, prácticas o estancias de investigación. Asimismo, incluye las ayudas de movilidad internacional para profesorado e investigadores, además de para el personal de administración y servicios.

Cada tipo de beca indica qué unidad es la responsable de tramitar y evaluar la convocatoria, así como la fecha aproximada -con carácter orientador- en la que se prevé que será publicada. Al final del documento, aparece un calendario con la previsión de las publicaciones. Las modificaciones serán convenientemente notificadas y el documento actualizado.

Más información:

http://www.uca.es/es/portal.do?TR=A&IDR=1&identificador=16616

domingo, 13 de marzo de 2016

Legislación: Guía de Contratos e Incentivos (SEPE)

Guía de Contratos que recoge toda normativa vigente en materia contratos e incentivos.



Descargarla en el siguiente enlace

www.sepe.es/

Becas: Becas UCA 2015/2016



El próximo 29 de marzo se abre el plazo de inscripción para las Becas UCA 2015/2016. 




Conoce las bases en el siguiente enlace

www.uca.es

jueves, 10 de marzo de 2016

Formación: Abierta matrícula para cursos de teleformación gratuitos. ( Andalucía Compromiso Digital)

El inicio de los cursos tendrá lugar en dos fechas distintas: 28 de marzo y 4 de abril 2016.

Te recordarmos que las plazas son limitadas y se asignarán por estricto orden de llegada. Una vez completadas las plazas disponibles en la primera convocatoria de marzo, se asignarán el resto de prematrículas a los cursos que darán comienzo en el mes de abril.

Más información: http://www.blog.andaluciacompromisodigital.org/cursos-de-teleformacion/?utm_source=fbk&utm_medium=post&utm_campaign=teleformacion2016marzo

Formación: Curso de Prevención de riesgos laborales. (Chiclana)