Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 27 de noviembre de 2015

Empleo Público: Policía Local (Ayuntamiento de Algeciras)


Requisitos: 

a) Nacionalidad española.

b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.

c) Estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres. Estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía.

d) Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo.

e) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.

f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.

g) Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP.

h) Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior. Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente antes de realizar el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía o Escuelas de Policía de las Corporaciones Locales, salvo el de estatura, que lo será en la prueba de examen médico.

Organismo: Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz)

Plazas: 11

SOLICITUDES: En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Convocatoria: www.bopcadiz.org

Fuente: BOP nº 168 de 01/09/2015 (Pág.9)
BOE nº 281 de 24/11/2015 (Pág.110480)

Juguetes Blancos (Del 18 de Noviembre al 5 de Enero)



             ¡Todos Contamos! La web que ayuda a ahorrar a las personas desempleadas y a las personas con discapacidad.
             

         Tarifas Blancas , una empresa social que trabaja a favor de colectivos en dificultades, entre ellos, personas desempleadas o con discapacidad, en colaboración con Hipercor ofrece la promoción "Juguetes Blancos".

(Colectivos: Personas con discapacidad igual o superior al 33% acreditada mediante la presentación de la Tarjeta Acreditativa del Grado de la Discapacidad a nombre del participante y personas en situación de desempleo acreditada mediante la presentación de la tarjeta de demandante de empleo.)




Promoción de : 

http://www.tarifasblancas.com/

http://www.hipercor.es/


jueves, 26 de noviembre de 2015

III Jornadas de Orientación Profesional (Jerez)

Formación: Financiación a pymes y proyectos con impacto social

Objetivos

Proporcionar una herramienta de apoyo y asesoramiento a emprendedores, autónomos y promotores de la economía social que les proporcione formación sobre las fuentes de financiación existentes para la financiación de proyectos y negocios con alto impacto social y ambiental.

Público objetivo

El curso está orientado fundamentalmente a emprendedores sociales y pymes tanto actuales como potenciales, así como a aquellas personas interesadas en apoyar y financiar a emprendedores y pymes que generen un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente

Enlaces:

https://youtu.be/1eICHV73fgw

https://coma.uned.es/course/financiacion-pymes-y-proyectos-con-impacto-social/

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Formación: Alemán de Gestión Comercial (Desempleados)

Requisitos: Desempleados/as en general (10 mujeres, 5 hombres , dos plazas destinadas a personas en riesgo de exclusión social)

Titulación: Bachillerato / FP

Organizado por: Instituto Internacional de Idiomas S. Coop.And

Lugar: Cádiz

Fecha de inicio: 23/11/2015

Duración: 220 horas

Plazas: 15

Plazo:   Del 25/09/2015 al 23/11/2015

Solicitudes: Instituto Internacional de Idiomas S.Coop.And.

C/Batallones de Marina,2 SAN FERNANDO

Teléfonos: 956 884 072 // 619 654 384

Horario: 9.30 a 13.30 h de lunes a viernes y 16.30 a 20.30 h de lunes a jueves


viernes, 13 de noviembre de 2015

EMPLEO PÚBLICO: Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social


Requisitos: 

1. Titulación. Estar en posesión del título de Licenciado/a o Grado en Medicina, o cumplir los requisitos necesarios para obtenerlo. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

2. Nacionalidad. Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española, según lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo.

Organismo: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Plazas: 9

Plazo: 03/12/2015

- SOLICITUDES: Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo oficial de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web de este Ministerio (www.msssi.gob.es) acceso por Servicios al Ciudadano, Oposiciones y Concursos o en la de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.minhap.gob.es) o en el Portal del ciudadano (www.administracion.gob.es).

BOE nº 272 de 13/11/2015 (Pág.107238)

jueves, 5 de noviembre de 2015

Oposiciones: Procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado.


Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

Bases:

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-11843