Requisitos:
a) Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior,
equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
b) Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 1 año en
funciones similares a las referidas en la descripción del puesto, dentro de los
últimos 5 años. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las
fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional.
Además, se valorarán los siguientes aspectos aportados por el/la
candidato/a:
c) Formación específica: Formación complementaria de interés para el
puesto, y en concreto los relacionados con Atención al cliente, Medidas de
seguridad de los billetes de euro, Manejo de efectivo, y similares.
d) Experiencia profesional: se valorará la experiencia profesional
adicional a la mínima requerida en funciones similares, afines o relacionadas
con las descritas en el apartado 1 (Consultar bases), así como cualquier otro
tipo de experiencias profesionales que no siendo las requeridas para el
desempeño del puesto, puedan resultar de utilidad a tal efecto.
e) Idioma inglés: el nivel deberá ser especificado por el/la candidato/a en
su Curriculum Vitae, y será acreditado tal como se indica en el documento de
“Condiciones generales”.
Organismo: Banco de España
Plazo de solicitud: El plazo de
presentación de solicitudes finalizará el 4 de febrero de 2014 a las 14 horas
(hora peninsular).