Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 11 de abril de 2014

Orientación Laboral: Nueva Unidad Andalucía Orienta en Jerez de la Fundación Proyecto Don Bosco


La Fundación Proyecto Don Bosco, pone en marcha su Unidad de Orientación Profesional en Jerez, dentro de la Red Andalucía Orienta, situada en la Avd. San Juan Bosco nº 6, en el colegio Manuel Lora Tamayo, para atender a personas desempleadas en general. A través de una atención personalizada y grupal te acompañarán y ayudarán en tu itinerario hasta lograr tu incorporación laboral. 

Para conseguirlo trabajaréis juntos la mejora de vuestras competencias personales y profesionales: habilidades sociales, laborales, comunicativas, formativas y experienciales, para ir acercando a la persona a su objetivo marcado. La Fundación Proyecto Don Bosco, completa su oferta con otros dos programas:

Incorpora de La Caixa, que realiza acciones de intermediación laboral entre las personas usuarias del programa y las empresas. A través del contacto con empresas y el ajuste de la formación necesaria y específica de los futuros profesionales para el puesto a ocupar y que está especialmente dirigido a personas que se encuentren en situación de  riesgo o situación de exclusión social. 

EPES (Experiencias Profesionales para el Empleo) programa que ofrece prácticas en empresas, en el que podrán participar personas en riesgo o situación de exclusión social.  

Para solicitar participar en cualquier de los tres programas, acude personalmente a la unidad de orientación o llama por teléfono 956.112246.


No hay comentarios:

Publicar un comentario