Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 19 de abril de 2014

Oferta Destacada: Gobernanta-limpiadora


Empresa: EL LARIO COMPLEJO RURAL Y TURISTICO SL.

Descripción:
Establecimiento rural recientemente rehabilitado y ubicado en Alcalá de los Gazules, precisa incorporar gobernanta-limpiadora.

Sus principales funciones serán:

-Gestionar de manera eficiente la limpieza del complejo para garantizar el máximo confort tanto en el interior de los apartamentos como en sus zonas comunes. Deberá además hacerse cargo de los servicios de lavandería y planchado y colaborar en el control de inventarios de ropa, productos y enseres que componen la casa.
-Resolver con autonomía cuantas situaciones, problemas o contingencias que durante el desarrollo de la actividad pudieras acontecer.
-Conseguir un elevado grado de satisfacción entre clientes y sus familias, colaborando en todo lo necesario para que la estancia resulte lo más agradable posible.
-Mantener una comunicación fluida con la propiedad en todos los aspectos relevantes para la correcta gestión del negocio.

Requisitos:
- Residencia en Alcalá de los Gazules.
- Al menos 1 año de experiencia.
-Capacidad de organización y planificación, disponibilidad horaria y marcada orientación al cliente.
-Se valorará muy positivamente experiencia previa en hostelería, un nivel al menos medio de inglés y vehículo propio.
-Ofimática a nivel usuario

Plazas: 1

Lugar: Alcalá de los Gazules (Cádiz)


Contacto: Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente Enlace Oferta Empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario