Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

miércoles, 2 de abril de 2014

Formación Desempleados: Acciones formativas previstas en el Proyecto del Ayuntamiento de Ubrique

  


Impartido por: Ayuntamiento de Ubrique
Plazas: 29
Plazo:   Del 02/04/2014 al 02/05/2014
BOP de Cádiz nº 61 de 01/04/2014 (Pág.8)
 
Colectivo: Desempleados
Método: Presencial
Coste: Gratuito
Lugar: Ubrique
Fecha de inicio: 2014
Duración: 6 meses
Horario: Mañana o tarde
Prácticas: Si

Requisitos: Los/as participantes en el proceso de selección deberán reunir, el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y durante todo el proceso de selección, los siguientes requisitos:
- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar inscrito/a en su oficina de referencia del Servicio Andaluz de Empleo como demandante de empleo no ocupado ante el Servicio Público de Empleo.
- No estar incurso en alguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Pertenecer a, como mínimo, uno de los colectivos señalados en el apartado 3.1.b de la Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se aprueba la convocatoria 2011 para la concesión de las ayudas del Fondo Social Europeo durante el periodo de intervención 2007-2013.(B.O.E. nº 46 de 23 de febrero de 2011), e incluidos como colectivos en el proyecto nº 70 del FSE, a saber:

-Jóvenes menores de 30 años.
-Personas mayores de 45 años.
-Parados de larga duración (se entenderá por parado de larga duración aquella persona que lleve más de un año en situación continuada de desempleo).
-Personas afectadas por una minusvalía física, psíquica o sensorial superior al 33%.
-Personas sometidas a maltrato físico o psíquico.
-Personas en proceso de rehabilitación o reinserción social tales como ex toxicómanos o ex reclusos. -Personas pertenecientes a etnias desfavorecidas o minoritarias en la sociedad.
-Inmigrantes.
-Jóvenes que no han superado la enseñanza obligatoria. En el caso de que, durante el periodo de vigencia de la subvención concedida, su titular dejase de cumplir alguno de los requisitos señalados, estará en la obligación de ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento de Ubrique en el plazo de siete días naturales desde que se produzca el hecho causante.


Recogida de solicitudes: Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del Ayuntamiento de Ubrique (sito en la Plaza nº1, en Ubrique), o a través de cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del Anuncio de la Convocatoria de Selección en el Boletín Oficial de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario