Organismo: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Plazas: 3
Plazo: 06/05/2014
BOP de Cádiz nº 67 de 09/04/2014 (Pág.23) www.bopcadiz.org
Requisitos: La presente Convocatoria tiene por objeto la selección de tres Docentes-
Tutores/as responsables del proceso formativo de los Beneficiarios/as del
Programa “Segunda Oportunidad”. El equipo de docentes-tutores/as estará
compuesto por:
• 1 docente-tutor/a de Albañilería.
• 1 docente-tutor/a de Fontanería.
• 1 docente- tutor/a de Electricidad.
REQUISITOS GENERALES. Podrán participar en el proceso de selección todas
aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:
a) Estar en posesión de la nacionalidad española. También podrán acceder en
igualdad de condiciones que los españoles:
• Los nacionales de los Estados
Miembros de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales
de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su
nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las
mismas condiciones, podrá participar los descendientes menores de veintiún años
o mayores de dicha edad que sean dependientes.
• Las personas incluidas en el
ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión
Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre
circulación de trabajadores.
• Los extranjeros con residencia
legal en España.
b) Poseer la capacidad funcional
para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciocho
años.
d) No haber sido separado/a
mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las
Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de
las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de
funciones públicas por sentencia judicial firme.
REQUISITOS ESPECÍFICOS:
- Nivel formativo mínimo
requerido: Educación Secundaria Obligatoria o Equivalente.
- Experiencia Laboral requerida:
Poseer 12 meses de experiencia docente en la especialidad, rama o familia a la
que opta ó 36 meses como oficial de primera en la especialidad a la que opta.
Las solicitudes podrán
presentarse en:
• Sede central de la Oficina de
Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Jerez. Dirección: C/Consistorio Nº15.
• Oficinas de la Delegación de
Personal del Ayuntamiento de Jerez, Calle Caballeros Nº19.
• Oficinas de la Delegación de
Impulso económico, Avda. Álvaro Domecq 5-7-9. O mediante cualquiera de los
procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario