Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 15 de abril de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Tutores/as para el Programa "Segunda Oportunidad 2014" actuación incluida dentro del plan URBANA-JEREZ SUR



Organismo: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Plazas: 3
Plazo: 06/05/2014
BOP de Cádiz nº 67 de 09/04/2014 (Pág.23) www.bopcadiz.org



Requisitos: La presente Convocatoria tiene por objeto la selección de tres Docentes- Tutores/as responsables del proceso formativo de los Beneficiarios/as del Programa “Segunda Oportunidad”. El equipo de docentes-tutores/as estará compuesto por:

• 1 docente-tutor/a de Albañilería.
• 1 docente-tutor/a de Fontanería.
• 1 docente- tutor/a de Electricidad.

REQUISITOS GENERALES. Podrán participar en el proceso de selección todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de la nacionalidad española. También podrán acceder en igualdad de condiciones que los españoles:

• Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrá participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
• Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
• Los extranjeros con residencia legal en España.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciocho años.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia judicial firme.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
- Nivel formativo mínimo requerido: Educación Secundaria Obligatoria o Equivalente.
- Experiencia Laboral requerida: Poseer 12 meses de experiencia docente en la especialidad, rama o familia a la que opta ó 36 meses como oficial de primera en la especialidad a la que opta.

Las solicitudes podrán presentarse en:

• Sede central de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Jerez. Dirección: C/Consistorio Nº15.
• Oficinas de la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Jerez, Calle Caballeros Nº19.

• Oficinas de la Delegación de Impulso económico, Avda. Álvaro Domecq 5-7-9. O mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario