Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

viernes, 11 de abril de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a Medio/a de Intervención




Organismo: Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz)

Plazas: 1

BOJA nº 71 de 11/04/2014 (Pág.114)


Requisitos: Titulación exigida: Diplomatura o Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Administración Pública, ciencias Económicas y Empresariales. (En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación).

Observaciones: Plazo de solicitudes: En el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, adjuntando fotocopia compulsada del DNI y la declaración jurada concerniente a que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

- Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.