Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 22 de abril de 2014

EMPLEO PÚBLICO: Técnico/a de Gestión para el Ayuntamiento de San Roque




Organismo: Ayuntamiento de San Roque
Plazas: 1
Plazo: 16/05/2014
Convocatoria: BOP de Cádiz nº 74 de 22/04/2014 (Pág.35) www.bopcadiz.org


Requisitos: Además de los recogidos en el Punto Segundo de las Bases Generales para la selección de personal empleado público para el desarrollo del Proyecto del Fondo Social Europeo, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 66 de fecha 8/04/2014, son:
- Estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho. Licenciado/a en Ciencias Económicas y Empresariales o en Administración y Dirección de Empresas.
- Contar con experiencia de, al menos dieciocho meses en puestos de trabajo relacionados con el desarrollo y gestión de proyectos de fomento del empleo. Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquéllas personas que cumplan con los requisitos en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de las instancias.

Observaciones: 

- Plazo de solicitudes: Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas en el Registro General del Ayuntamiento de San Roque, sito en Plaza de las Constituciones s/n, o a través de cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario