Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 15 de abril de 2014

BECAS: Talentum Universities (Telefónica España)


¿Qué es Talentum Universities?

Talentum Universities es un programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral.

Telefónica ofrecerá próximamente un gran número de becas Talentum Universities con una duración de 12 meses. 

Al finalizar el período de la beca, en función del desempeño y el aprendizaje durante el programa, Telefónica podrá ofrecer la oportunidad de incorporación a la empresa. En años anteriores, más del 96% de becarios pasaron a formar parte de la plantilla de Telefónica. 

¿Quién puede participar en el proceso de selección?

Talentum Universities busca jóvenes titulados universitarios principalmente con titulaciones técnicas, con una edad de hasta 30 años. 

Si únicamente te falta la presentación del proyecto Fin de Carrera, y siempre que puedas presentarlo antes de la incorporación en Telefónica, también puedes participar.


Nueva convocatoria:

Telefónica España ofrece 100 becas Talentum Universities 

Las becas están dirigidas principalmente a jóvenes con titulaciones de ingeniería técnica y superior en Telecomunicación, Informática e Industriales, así como a aquellos con titulaciones relativas a áreas económicas. 

Se adjunta el enlace a la web de la fundación SEPI, donde se puede consultar las bases del proceso y formular las inscripciones hasta el próximo día 4 de Mayo de 2014.

www.fundacionsepi.es 



¿Qué te ofrece Talentum Universities?

Talentum Universities te ofrece:


· Durante el período de beca, formación práctica tutorizada en una empresa líder en IT.
· A la finalización del período de beca, la posibilidad de incorporación en plantilla con contratación indefinida.
· Programa de formación en el que recibirás cursos y conferencias orientados a mejorar tus habilidades en distintas disciplinas. Un espacio de trabajo innovador.
· Una empresa multinacional que te ofrece oportunidades de desarrollo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario