Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 22 de marzo de 2014

Emprendedores: Nace “Cataideas”, premio de emprendedores culturales




El colectivo La Bodega Ideas junto a la Cámara de Comercio de Cádiz lanzan una nueva iniciativa: “Cataideas, Premio de Emprendedores Culturales”.

El evento se compone de dos fases: un concurso online de selección de 10 proyectos, que podrán presentarse del 19 de marzo al 21 de abril, y un acto final bajo la modalidad “micromecenas”, que tendrá lugar en la Bodega Grant (El Puerto de Santa María) el próximo 24 de abril.


Al premio “Cataideas” pueden presentarse todos aquellos emprendedores de Andalucía con inquietudes, proyectos, ideas o empresa ya constituidas que aporten “algo especial” al mundo creativo o cultural, como describe Susana Fernández-Casla, integrante de La Bodega Ideas.
Quienes lo deseen, pueden consultar todos los detalles el concurso y sus bases en la web www.labodegaideas.com.
El colofón de esta primera edición del certamen se materializará en una cena en la que los 10 finalistas del premio de emprendedores culturales presentarán sus iniciativas en público. Los asistentes votarán por su favorito, decidiendo así quién alzará con el primer premio y los 2 accésit programados.
Además, la gala contará con los diálogos creativos de ponentes de alto nivel, una cena y alguna que otra sorpresa. El coste de la entrada, 6 euros por persona, irá destinado en su práctica totalidad al ganador del premio “Cataideas”. El acto tendrá lugar el próximo 24 de abril en Bodegas Grant, de El Puerto de Santa María.
“Cataideas” nace con el objetivo de crear un nuevo foro de encuentro de Emprendedores Culturales y Creativos de Andalucía así como impulsar a emprendedores a defender sus ideas, proyectos y establecer sinergias con sus posibles clientes, financiadores y proveedores.

El colectivo La Bodega de IDEAS pretende crear en El Puerto de Santa María un espacio abierto a todas las personas que teniendo una inquietud quieran materializarla y hacer realidad su propuesta. Compromiso, proactividad, creatividad y sostenibilidad son las bases de su proyecto que aspira a ser más que un centro de Coworking o despacho compartido. La Bodega IDEAS pretende ser ese punto de reunión y encuentro para que todos puedan inspirarse e inspirar a otros y poner en marcha su propio futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario