Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 15 de febrero de 2014

Evento Emprendedores: Startup Weekend Cádiz (21,22 y 23 de Marzo)


Los próximos días 21, 22 y 23 de marzo tendrá lugar en Cádiz uno de los eventos para emprendedores más extendidos por todo el mundo. Startup Weekend es un evento de 54 horas en el que trabajan personas de distintos perfiles alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear su propio negocio en tan sólo un fin de semana.

Startup Weekend se desarrolla durante un intenso fin de semana y es una experiencia útil para que emprendedores de distintos perfiles trabajen juntos en una idea hasta transformarla en un negocio viable.

Startup Weekend no es un evento para empresas ni para proyectos ya en marcha, es un evento para personas y el trabajo en equipo es esencial. Es el lugar para quienes quieren participar en algo grande, aprender, conocer profesionales de distintos perfiles, pero también para quienes tienen un idea de negocio, aunque nunca se sabe si esa será la idea que llegará al domingo.

Aulario “La Bomba”
Paseo Carlos III, Nº3
Cádiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario