Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 3 de enero de 2014

Orientación Laboral: Cursos sobre búsqueda de empleo. Cádiz Conect@ (Ayuntamiento de Cádiz)


Cádiz Conect@ pone en marcha una serie de cursos destinados a los ciudadanos que se encuentren en situación de búsqueda de empleo, que tendrán entre otros los siguientes contenidos:
Creación digital de un currículum vitae y promoción del mismo. Aquí se dará a los alumnos las nociones básicas para crear una buena presentación de su experiencia laboral y profesional, cómo poder difundirla por Internet y las redes sociales especializadas y hasta las claves para enfrentarse a una entrevista de trabajo.
Cómo formarse online para encontrar un trabajo. Se enseñarán las distintas opciones que se encuentran en la red para acceder a un empleo. Se les dará a conocer a los alumnos la relación de cursos que pueden encontrar en Internet y el acceso a la formación que cada uno necesite.
Búsqueda de empleo por Internet. Se centra en explicar cómo Internet puede ser una herramienta muy útil y directa a la hora de ayudarnos a buscar empleo.
Cómo utilizar las redes sociales para encontrar empleo. Del mismo modo, se trata de dar a conocer cómo podemos usar las redes sociales, además de para comunicarnos, para encontrar un trabajo. Se analizarán cuales son las más especializadas para ello y cómo usar el perfil personal de cada alumno como carta de presentación.
Pasos para crear tu propia empresa. Estos contenidos irán destinados a informar de las ideas fundamentales del autoempleo, utilizando para ello las nuevas tecnologías.
Recursos online para emprendedores. Dedicado a aquellos que opten por crear su empresa en Internet, donde se expondrán los pasos principales para poderla llevar a cabo.


Para más información e inscripción: www.cadizconecta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario