Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 19 de enero de 2014

Noticias Emprendedores: Mejora de la competitividad e innovación de las pymes gaditanas a través de la dinamización del tejido productivo minorista comercio electrónico para pymes gaditanas


La Escuela de Organización Industrial, EOI, a través de su Fundación EOI y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, IEDT, de la Diputación de Cádiz, lanzan un “PROGRAMA MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN DE LAS PYMES GADITANAS A TRAVÉS DE LA DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO PRODUCTIVO MINORISTA”
El programa está financiado al 100% por IEDT y FEDER, lo que supone que no tiene coste económico alguno para las empresas participantes.
¿A quién va dirigido?
Los beneficiarios de este programa podrán ser todas aquellas pymes, empresarios y autónomos ubicados en la provincia de Cádiz que deseen mejorar la competitividad e innovación de su negocio mediante la puesta en marcha totalmente gratuita de una tienda virtual que les permita comercializar sus productos y servicios de manera electrónica a través de Internet.
Objetivo:
Creación y puesta en marcha de una tienda virtual adaptada a las necesidades de cada pyme y que le permita ampliar su ámbito de comercialización a través de canales digitales de venta.


¿Qué va a conseguir su empresa si participa?
Conocer su potencial de venta a través de canales digitales.
Identificar fortalezas y ventajas competitivas mediante un estudio de negocio personalizado.
Ampliar el mercado de venta de sus productos o servicios.
Fomentar el uso de herramientas innovadoras en la empresa para su adaptación a los nuevos canales de comercio electrónico.
Detectar soluciones a las barreras o dificultades para la comercialización de sus productos a través de internet.
¿Qué le proponemos?
Un servicio gratuito de asesoramiento técnico y de calidad para ayudar a su empresa a llevar su modelo de negocio a Internet y fomentar la comercialización de sus productos o servicios mediante canales de venta electrónicos.
¿Cómo vamos a hacerlo?
A medida: El trabajo se adaptará en todo momento a la realidad de la empresa, a su dimensión, su nivel de experiencia con herramientas digitales y a las necesidades que tenga.
Práctico: Todo el trabajo irá encaminado a buscar soluciones concretas para su empresa, contando para ello con la experiencia y la información que tanto el equipo técnico como EOI e IEDT aportarán.
Profesional: Un equipo de expertos guiará todo el proceso de trabajo, de manera práctica y eficaz, ofreciendo asimismo soporte técnico al empresario en el uso de la herramienta de comercio electrónico.
Ágil: En tan sólo 2 sesiones de trabajo presencial tendrá realizado un análisis de su negocio y mercados, así como un plan concreto que se adaptará a las necesidades de su empresa.
¿Qué le pedimos?
Implicación y dedicación durante el proceso de trabajo.
¿Cómo participar?
Rellenado la solicitud de participación (Anexo I) y enviándola, junto a la documentación requerida en la misma:
Anexo II firmado por el representante Legal de la Empresa
Fotocopia DNI
Fotocopia Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa
Memoria Descriptiva de la empresa y sus principales retos al e-mail: ecommercecadiz@eoi.es con el Asunto “Comercio electrónico pyme Cádiz” antes del 31 de Enero de 2014.

Todos los detalles se describen aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario