Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 30 de julio de 2013

Oferta Destacada: Auxiliar Administrativo/a


Empresa: Bahía Gadir Inversiones, S.L.

Descripción:       
- Persona con conocimientos de contabilidad, facturación y confección de nominas, para puesto de auxiliar administrativa. Se encargará de mecanizar facturas en contabilidad, realización de facturas, confección de nominas y atención al público.

Requisitos:

- Experiencia como auxiliar administrativa demostrable al menos 3 años, realizando facturas, nominas, mecanizando apuntes en la contabilidad de la empresa y atención al público.

- Imprescindible: residencia en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Lugar: Chiclana de la Fra.


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo

Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

 

En el BOE 179, de 27 de Julio, se publica la Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.
Como novedades, con respecto al Anteproyecto de Ley, decir que el texto ha sufrido un total de 30 enmiendas.
La mayoría de las modificaciones introducidas con respecto al proyecto de ley amplían las bonificaciones y deducciones previstas. La principal novedad es la ampliación a todos los nuevos autónomos, independientemente de su edad, de la ‘tarifa plana’ de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social, y no sólo a los jóvenes como estaba previsto. Esto supone una rebaja de más de 200 euros sobre las cuotas actuales.
Otras de las enmiendas aprobadas amplían las reducciones y bonificaciones de cuotas a la SS para los discapacitados que se establezcan como trabajadores por cuenta propia, así como la deducción por creación de empleo para trabajadores con discapacidad, de 3.000 a 9.000 euros. También se crea una nueva deducción de 12.000 euros por cada persona de incremento del promedio de la plantilla de trabajadores discapacitados en un grado igual o superior al 65%.
En cuanto a las empresas, se amplía el espectro de sociedades que se pueden beneficiar de los incentivos fiscales por reinversión de beneficios. Ya no sólo podrán acogerse a esta deducción del 10% las empresas con un volumen de negocio inferior a 10 millones, sino que las que lo superen podrán aplicar la deducción en el año inmediatamente posterior al que lo sobrepasaron.
Además, se ha modificado el proyecto de ley para incluir a las cooperativas y sociedades laborales en la tributación especial del Impuesto de Sociedades, que fomenta las entidades de nueva creación y extiende a la innovación tecnológica los incentivos fiscales del I+D.
Por último, la base máxima de deducción para los business angels pasa de 20.000 a 50.000 euros, con la finalidad de canalizar una mayor cantidad de recursos privados hacia las empresas de nueva o reciente creación. Los inversores que aporten capital semilla a una empresa de nueva creación disfrutarán de una deducción del 20% en el IRPF con una base máxima de 50.000 euros al año. Aunque se limita la participación de cada contribuyente y sus familiares directos en la entidad al 40%
Para ampliar información, adjunto el texto completo :  Ley del Emprendedor





domingo, 28 de julio de 2013

Noticias: La UCA busca empresario responsable para gestionar las salinas La Esperanza


La Universidad de Cádiz quiere recuperar la explotación de sal marina virgen y flor de sal y que sean compatibles con educación ambiental, cultural y de ecoturismo



La Universidad de Cádiz ha iniciado una búsqueda de empresas comprometidas con el medio ambiente que gestionen de forma sostenible las salinas de La Esperanza y recuperar la explotación de sal marina virgen y flor de sal y que sean compatibles con educación ambiental, cultural y de ecoturismo.
Para ello, la UCA convocará públicamente la contratación de los trabajos de apoyo y asistencia para la ejecución del proyecto Gestión Integrada Sostenible de las Salinas de la Esperanza, en las fincas salineras La Esperanza Grande, Esperanza Chica y San José del Pinar, ubicadas en el término municipal de Puerto Real.
Según han informado a EFE fuentes de la universidad, su objetivo es actuar como catalizador de iniciativas para recuperar el saber salinero de los viejos maestros y generar a partir de ahí propuestas económicas innovadoras con impacto en la economía social y en la creación de nuevos yacimientos de empleo, a la vez que se potencia la biodiversidad asociada a estas salinas.
Si bien la UCA desarrollará directamente algunas de las actividades referidas en el proyecto, y en particular las relativas a Investigación, Desarrollo, Innovación y Transferencia, así como las de Conservación y Potenciación de la Biodiversidad, para iniciativas de otro tipo se necesitará la participación de entidades externas, con experiencia en los respectivos ámbitos de actuación, que puedan promover y llevar a cabo dichas acciones.
La oferta, que saldrá a concurso público a finales de este mes, permitirá a las empresas licitadoras la explotación artesanal de la sal y la puesta en valor de los recursos del Patrimonio Natural y Cultural de los espacios salineros para usos turísticos y educativos.
La adjudicación se llevará a cabo a través de la modalidad de contratación administrativa especial, mediante procedimiento negociado con publicidad, según las condiciones que figurarán en los correspondientes Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
En el marco de este proyecto, la UCA ha desarrollado en las últimas décadas diversas actuaciones encaminadas a la recuperación de las salinas artesanales, ante la pérdida de valores culturales, económicos y ambientales que el abandono de estas instalaciones está produciendo en el Arco Atlántico y concretamente en la Bahía de Cádiz .
En concreto, la Universidad de Cádiz , a través del grupo de Conservación de Humedales Costeros (RNM 329), lideró el proyecto INTERREG SAL, cuyo eje prioritario era la revalorización de las salinas artesanales.
Entre sus objetivos destacan la mejorar el interés biológico de las zonas; su rehabilitación y explotación; organizar y estructurar la profesión de salicultor; el reconocimiento y revalorización de la sal tradicional producida en las zonas de Espacio Atlántico; la puesta en valor turístico; y el acercamiento espacial para el desarrollo de una gestión integrada.
En el marco de este proyecto, la UCA ha realizado una inversión inicial destinada a la rehabilitación parcial de la casa salinera y a la restauración de la Salina la Esperanza Grande.
Asimismo, mediante la dotación procedente del Premio Soñadores, promovido y financiado por Loterías del Estado y National Geographic, y otorgado en 2011 a dos alumnos de la Universidad de Cádiz , se han desarrollado diversas acciones de recuperación de distintas infraestructuras de las salinas y de divulgación y difusión de los valores educativos de la marisma salinera.
Por otra parte, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha ejecutado un importante proyecto de restauración ambiental de las salinas de La Esperanza que finalizó en septiembre de 2012.

Esta actuación ha permitido la regeneración funcional de las salinas de la Esperanza, mediante su restauración hidrológica, reforzamiento de las vueltas afuera, reparación de compuertas, reconstrucción de cristalizadores de Esperanza Chica y limpieza de tajos y restauración de Esperanza Grande, así como la recuperación del patrimonio etnográfico presente en las mismas. La suma de estas inversiones ha superado los 600.000 euros.

Suplemento Semanal de Empleo Nº 18


Principales Ofertas de Empleo, Formación y Novedades de la semana.

jueves, 25 de julio de 2013

Oferta Destacada: Recepcionista Clínica


Descripción:
- Clínica Odontológica en Jerez de la Frontera, necesita incorporar recepcionista.
- En dependencia directa del Director, se responsabilizará de la atención presencial y telefónica de los pacientes, así como de la gestión administrativa de la clínica. 

Se requiere:
- Orientación al Cliente
- Habilidades de comunicación
- Experiencia en clínica mínimo de 3 años
- Formación FP Administración
- Manejo paquete Office

Se ofrece:
- Puesto estable y con desarrollo profesional 
- Jornada de 33 horas, repartida en turnos rotativos de (mañana o tarde), y 2 sábados completos al mes


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo

miércoles, 24 de julio de 2013

Abierta la convocatoria de evaluación y acreditación de las competencias profesionales.

Publicada la orden de 5 de julio de 2013 (BOJA, núm 144 de 24 julio) por la que se convoca para el año 2013, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía.
Las personas que quieran acreditar su experiencia laboral deberán solicitar su participación en éste procedimiento. Para ello, tendrán que cumplimentar el anexo III de la convocatoria y presentarlo en los registros de la Consejería de Educación y de las Delegaciones Territoriales.
Para facilitar la cumplimentación de la solicitud se podrá acceder a la Oficina Virtual de la Consejería de Educación y seleccionar el trámite asociado a la convocatoria. Si se tiene certificado digital podrá cumplimentarse y presentarse de forma telemática. Si no se posee, se puede rellenar, imprimir y presentarla físicamente en un registro oficial.
El plazo de presentación de solicitudes va desde el jueves 25 de julio hasta el sábado 10 de agosto de 2013, ambos inclusive.
En ésta fase de la tramitación no hay que aportar ninguna documentación. Sólo una vez publicados los listados de  las personas admitidas y excluidas de forma provisional al procedimiento, se deberá aportar la documentación justificativa de la experiencia laboral y de la formación no formal, así como los demás documentos que se solicitan en la convocatoria.

Más información en I.A.P.C.

Oferta Destacada: Administrativo/a


Descripción:
- Empresa dedicada al desarrollo de páginas webs, tiendas on-line y todo tipo de programas y aplicaciones a medida bajo soporte web.

Requisitos:
- F.P. Grado Medio
- Experiencia profesional contrastable 3 años, estudios medios administrativos (demostrar titulación), persona proactiva, capacidad de organización, imprescindible trato amable con el público, dominio herramientas paquete Office

Lugar: Algeciras


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo

Noticias Emprendedores: 'Flor de Garum', 'FAST' y '¡Come y Habla!' se alzan con los primeros premios de atrÉBT!


72 ideas de empresas han sido presentadas a esta VII edición de los premios de la Universidad de Cádiz

La fase de ideas de los VII Premios atrÉBT! de la Universidad de Cádiz ya tiene ganadores. Se han presentado 72 ideas de empresas, de las que fueron preseleccionadas 19 y han resultado premiadas finalmente una decena. En esta ocasión, los ganadores son las iniciativas Flor de Garum, FAST (Foreshore Assessment using Space Technology) y ¡Come y habla! Meals, Drinks & Languages. 

Una de las novedades de esta edición de atrÉBT! ha sido precisamente el hecho de que en 2013 el concurso haya contado con tres líneas: atrÉBT! CEI.MAR, atrÉBT! y atrÉBT! HUMAN. La primera, se ha dirigido a ideas y proyectos relacionados con las áreas de especialización de este Campus de Excelencia Internacional: el conocimiento del mar, el mar como fuente de recursos, la gestión del mar, las ingenierías y el mar y, por último, el valor cultural del mar. En cuanto a las otras dos, la modalidad atrÉBT! se ha destinado a iniciativas basadas en el conocimiento en general y, la tercera, a propuestas de carácter humanístico y cultural. Cada una de estas líneas posee sus galardones para cada fase del concurso, premios que oscilan entre los 3.000 y 300 euros. 

En atrÉBT! CEI.MAR, la idea Flor de Garum se ha alzado con el primer puesto. Esta iniciativa se centra en un producto fruto de un largo trabajo de investigación y reconstrucción en el que se han visto implicados investigadores de diferentes áreas (Arqueología, Historia y Tecnología de los Alimentos) y cuyo objetivo ha sido la recuperación y reproducción experimental del proceso de elaboración de la salsa garum que se producía en la época romana. Sus promotores son Josefina Sánchez, Álvaro Rodríguez, Víctor Manuel Palacios, Ana Roldán, Darío Bernal y Enrique García. 

En la categoría de atrÉBT! se ha premiado a FAST, una idea de empresa basada en un sistema que permitirá la realización de modelos y simulaciones de protección costera utilizando barreras naturales. Esta propuesta es de Gloria Peralta, Edward P. Morris, Fernando G. Brun, Jesús Gómez, Javier Benavente, José Manuel Sánchez y Julio Segundo. Además, FAST recibió el accésit Actitud Internacional UCA. 

En cuanto a la tercera categoría, basada en Empresas de Base Humanística y Cultural, la iniciativa ¡COME Y HABLA!, de María Désirée Ortega, Natanael Bello, Calixto Cordero, Nicola Greet, Catrina Hunsley y María Isabel Murillo, fue la ganadora. Esta propuesta se centra en ofrecer servicios de restauración (desayunos, almuerzos, cenas, catas, degustaciones, etc.) con conversación en inglés o español, así como la participación en cursos, talleres, seminarios generales y/o específicos en temas de hostelería en inglés o español para aficionados y/o profesionales de la restauración.



martes, 23 de julio de 2013

Oferta destacada: Auxiliar de Farmacia


Descripción:
- Farmacia busca a persona con actitud comercial y positiva, orientados a trabajar por objetivos, que sepan aceptar responsabilidades.

Requisitos:
- E.S.O.
- Es indispensable experiencia como auxiliar de farmacia de mínimo un año.

Lugar: Chiclana de la Fra.


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo

Formación Emprendedores: Curso de Creación de Empresas



Principales objetivos del curso:

Incentivar y facilitar la creación de nuevas empresas o el afianzamiento de aquéllas que, aunque estén constituidas, necesiten replantear su gestión, mediante la formación empresarial y la tutorización individual de los proyectos de empresa.
A partir de este objetivo general se pretenden conseguir los siguientes objetivos parciales:
·  Fomentar la creación de empresas y el trabajo por cuenta propia, estimulando el espíritu de innovación como búsqueda y explotación sistemática de las oportunidades del entorno.
·  Transformar una idea de empresa en un proyecto viable, que facilite la creación de nuevas empresas.
· Fomentar la creatividad como fuente de resolución de problemas e identificación de oportunidades de negocio.
·  Adquirir una formación básica sobre las distintas áreas funcionales de la empresa.

Inicio: Septiembre 2013
Periodo lectivo: Del 09 de Septiembre al 23 de Diciembre 2013.

Para más información: Enlace Curso EOI

Oferta destacada: Periodista


Descripción:
- Periodistas con experiencia para periódicos digitales y emisoras TDT. En Cádiz y Sevilla.

Requisitos:
- Licenciado/a
- Es indispensable experiencia  de al menos 3 años.
- Conocimientos informáticos.

Plazas: 2

Lugar: Cádiz


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo

Empleo Verano 2013: Cocinero/a


Descripción:
- Cocinero/a con 24 meses de experiencia para restaurante en Jerez de la Frontera.

Se Ofrece:
- Contrato 2 meses a media jornada
- Salario según convenio.

Plazas: 1


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Oferta SAE

Boletín Up-Date Emprendedores


El Boletín Up-Date Emprendedores integra recursos localizados en redes sociales (Facebook, Twitter, Slideshare, Youtube, etc.) que han sido destacados y que pueden ser útiles para emprendedores. Los recursos se distribuyen en cinco categorías:
·         - Up-Date Tendencias: con recursos que han sido novedosos y que pueden suponer un avance en diversas materias o servir para mejorar la competitividad de las empresas.

·         - Up-Date Formación: materiales formativos o píldoras de conocimiento que sirvan de soporte para la formación de emprendedores.

·         - Up-Date Sectores: recoge tendencias en sectores tales como economía social el emprendimiento social, las redes sociales e innovación social, entre otros.

·        -  Up-Date Tecnología: integra las principales novedades en herramientas, aplicaciones y páginas web vinculadas a avances tecnológicos.

·        -  Up-Date Eventos: recoge los últimos eventos destacados y videos de conferencias recomendadas.




Noticias Emprendedores: Andalucía Emprende premia la creatividad de cinco proyectos de la provincia gaditana de contenido social e innovador



La delegada territorial de Economía ha entregado este miércoles los galardones '100 ideas que cambien el mundo' en el CADE de Cádiz. La participación en el concurso, que fomenta el uso de las nuevas tecnologías, se ha multiplicado por cinco este último año.

Andalucía Emprende, fundación adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, ha entregado este miércoles sus premios '100 ideas que cambien el mundo', concurso del plan provincial de Cádiz, destinado a reconocer la creatividad y la calidad de proyectos emprendedores de contenido social e innovador.
La convocatoria de este concurso, que ha celebrado este año su segunda edición, ha multiplicado por cinco el número de candidaturas presentadas, llegando a un total de 124 ideas aspirantes a los premios.
La delegada territorial de Economía, Angelines Ortiz, hizo ayer entrega de los galardones a los cinco ganadores de esta edición en un acto celebrado en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Cádiz. Durante su intervención, Ortiz destacó la notable participación de universitarios en este concurso y puso de manifiesto el aumento que viene experimentando la intención de emprendimiento entre este colectivo durante los últimos años, alcanzando en la actualidad un grado de vocación emprendedora en universitarios andaluces del 35%. Asimismo, destacó el trabajo conjunto desarrollado entre la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz y Andalucía Emprende y recordó que los 25 CADES de la provincia gaditana están a disposición de cualquier persona interesada en materializar su idea de negocio o en recibir asesoramiento para consolidar su empresa.
Las ideas premiadas en este segundo certamen han sido Educaspain, una red de enseñanza de español; Plomadas Ecológicas Rockobomb, fabricadas con piedra natural para la pesca deportiva; Lazos Rosas (estética y cuidados oncológicos); una manivela en contenedores para personas discapacitadas y Lynza, para obtener imágenes en lugares poco accesibles mediante radiocontrol y favorecer, entre otras aplicaciones, la prevención de riesgos laborales.
Ya está abierta la tercera edición del premio '100 ideas que cambien el mundo' a la que se podrá concurrir hasta el próximo 31 de diciembre. Se puede consultar más información sobre ella a través de la página de Facebook del CADE de Cádiz o en los CADES de la provincia gaditana.
Conoce los vídeos de las ideas ganadoras de esta edición en los siguientes enlaces:
Educaspain Red de Enseñanza del Español
Plomadas Ecológicas Rockobomb
Lazos Rosas.- estética y cuidados oncológicos
Manivela en contenedores para personas discapacitadas
Imágenes en lugares poco accesibles mediante vehículos radiocontrol



lunes, 22 de julio de 2013

Emprendedores: Nuevo Canal TV On line “Andalucía Emprende TV”



Llega el primer canal de TV on line para emprendedores “Andalucía Emprende TV”. Un espacio diseñado para facilitar el acceso a la información, la formación y la cooperación empresarial.

Puedes participa como tester www.andaluciaemprende.tv Convocatoria abierta hasta el 15 de agosto.



Post de https://www.facebook.com/andaluciaemprende

Oferta Destacada: Director/a Clinica Dental


Empresa: Vital Dent 

Descripción y Funciones:

- Control y supervisión de las necesidades del centro, así como coordinar a todo el personal asistencial, según las normas de la dirección, con la finalidad de prestar una asistencia sanitaria de calidad, a nuestros clientes.
- Dirigir, coordinar, y motivar al personal del centro.
- Contabilidad, atención al cliente, facturación, liquidaciones de honorarios médicos, compras, limpieza, mantenimiento, y otros servicios.
- Elaboración y distribución de protocolos, normas, y procedimientos internos, para optimizar procesos.

Requisitos:

- Licenciado
- 3 años de experiencia
- Debe tener conocimientos básicos de odontología.
- Haber trabajado en alguna Clínica dental, Laboratorio de Prótesis, Depósito Dental
-Conocer la terminología, tratamientos generarles

Lugar: Arcos de la Fra. (Cádiz)


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo


Oferta Destacada: Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales


Descripción:
Adecco Professional desde su línea de negocio Medico/al & Science, selecciona Técnico/a Superior en PRL para importante empresa líder en el sector energético.

Requisitos:
- Formación Académico/a Universitaria Superior
- Título de Técnico/a Superior en PRL con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene y Ergonomía.
- Experiencia mínima acreditada de al menos 3 años en Coordinación de Actividades Empresariales.
- Disponibilidad horaria.

Lugar: Cádiz

Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo


domingo, 21 de julio de 2013

Noticias: Los nuevos autónomos de más de 30 años también tendrán 'tarifa plana'


El ministerio de Empleo extenderá la tarifa plana de 50 euros para nuevos autónomos a los mayores de 30 años en la tramitación de la ley de apoyo al emprendedor y su internacionalización.
La medida sólo se aplicaba hasta ahora a los jóvenes menores de 30 años. Ahora se suprimirá este tope y se fijará una cuota para autónomos de 50 euros durante los primeros seis meses de actividad y de 125 euros en el semestre siguiente. La cuota normal es de 250 euros al mes, por lo que esto "supone un ahorro de unos 2.000 euros al año", afirma Lorenzo Amor, presidente de la Federación de Autónomos ATA.
"Emprender no tiene nada que ver con la fecha de nacimiento", añade Amor, quien destaca que con los actuales problemas de financiación, las otras vías para los autónomos son reducir cotizaciones y bajar impuestos.
En concreto, la medida fijará unas reducciones del 80% y del 50% de la cuota, respectivamente, que resulte de aplicar sobre la base mínima el tipo mínimo de cotización vigente.
A esta tarifa plana tendrán derecho las nuevas altas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) que no tengan trabajadores contratados.
Según la Ley actual, "transcurrido el primer año desde el alta en el RETA, los hombres de hasta 30 años y las mujeres de hasta 35, se beneficiarán del mantenimiento de una reducción y una bonificación en sus cotizaciones de un 30% durante los siguientes 18 meses".
"En el caso de jóvenes menores de 35 años con un grado de discapacidad reconocida igual o superior al 33%, la reducción del 80% se aplicará durante los 12 primeros meses desde la fecha de alta y, después, se mantendrá la bonificación del 50% hasta un máximo de cinco años", añade.

Suplemento Semanal de Empleo Nº 17


Principales Ofertas de Empleo, Formación y Novedades de la semana.

sábado, 20 de julio de 2013

Emprendedores: Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2013


El INJUVE convoca el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2013, cuya finalidad es la de fomentar entre los jóvenes menores de 35 años, la cultura emprendedora y la creación de empresas.
Con este Certamen el INJUVE apoyará al primer seleccionado en cada una de las cinco modalidades: 

1.- Turismo, Ocio y Tiempo Libre
2.- Socio sanitario
3.- Educación y formación
4.- TIC´S (telecomunicaciones, software, producción de videojuegos, etc)
5.- Agricultura y Medio Rural

Y en sus dos categorías: proyectos de empresas no constituidas y proyectos de empresas ya creadas.
El INJUVE apoyará los proyectos seleccionados con 25.000 euros cada uno, y en total se apoyarán 10 proyectos distintos.
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo 8 de agosto. Puedes consultar las bases del Certamen en el BOE Núm 172, del viernes 19 de julio de 2013

Para más información e inscripción:



Oferta Destacada: Formadores


Empresa: Grupo EULEN

Descripción:
Se precisa formadores en las siguientes materias:
- Jardinería (Cádiz)
- Curso de Cajero / Reponedor (El Puerto de Santa María)
- Cursos Limpieza de Inmuebles (Cádiz)

Requisitos:
- Experiencia docente de al menos 1 año (12 meses) en cursos similares.
- Curso de Formador de formadores, CAP, o similar.
- Se valorará experiencia profesional relacionada con los contenidos objeto del curso

Más información e inscripción:




Oferta Destacada: Director/a Gimnasio


Empresa: TIMPA S.L.

Descripción:
Se precisa gestor y director para próxima apertura de gimnasio junto al puerto de Algeciras. Se busca un profesional responsable, resolutivo y con experiencia en el sector. Persona comunicativa, con buena presencia y dotes comerciales.

Requisitos:
- Licenciado/a
- Experiencia 2 años.

Lugar: Algeciras (Cádiz)


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo

jueves, 18 de julio de 2013

Oferta Destacada: Mantenedor/a Web

Empresa: Surinfo Cadiz S.L
Descripción:
Se encargará de mantenimiento y potenciación de páginas web (web corporativa, redes sociales, portales...). Con conocimientos en Prestashop comunicación digital y marketing online.
Requisitos:
- Formación Profesional Grado Medio
Lugar: El Puerto de Santa María

Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo