Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

miércoles, 2 de octubre de 2013

Noticias Emprendedores: CEEI Bahía de Cádiz abre un nuevo Centro de Empresas en la ciudad


La sede, ubicada en la avenida Ana de Viya de la capital gaditana, se inauguró ayer
El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Bahía de Cádiz ha puesto a disposición de los emprendedores y empresarios de la capital gaditana un nuevo Centro de Empresas. 

Se trata de un lugar de encuentro que, además de poder instalarse allí los emprendedores en su primera fase, servirá para intercambiar información y experiencia, de tal forma que puedan enriquecerse unos con otros, según explicó ayer el presidente de CCEI Bahía de Cádiz, Miguel Urraca, en la inauguración del centro. "En estas instalaciones, tenéis un lugar para el desarrollo de la actividad de emprendeduría, que hoy es esencial para salir de la situación temporal en la que nos encontramos", añadió. 

La sede está situada en la zona central de la avenida principal de entrada a la ciudad, concretamente, en el número 9 de la avenida Ana de Viya. Ocupa 450 metros cuadrados que han sido remodelados recientemente y cuenta con nueve módulos de oficinas, sala de co-working y sala de reuniones donde los emprendedores y empresarios gaditanos que allí se alojen pueden disponer de servicios de apoyo empresarial especializado ofrecido por los técnicos de CEEI Bahía de Cádiz. 

Según dijo Miguel Urraca, estas instalaciones son un complemento a las que ya posee la entidad en la Zona Franca, y a los dos edificios de viveros de empresas que también tiene a disposición de los emprendedores y empresarios en El Puerto de Santa María. Y es que CEEI Bahía de Cádiz se encuentra en proceso de expansión "al resto de localidades que conforman el territorio del CCEI. No nos conformamos y creemos que tenemos que ir más allá en el desarrollo de nuestra actividad", en palabras de su presidente.