Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

lunes, 12 de agosto de 2013

Noticias Emprendedores: El CADE impulsa la creación de 314 empresas promovidas por mujeres en 2013


La Junta de Andalucía, a través de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), impulsó en el primer semestre de 2013 la creación de 314 empresas promovidas por mujeres en la provincia de Cádiz, que, a su vez, han generado 379 puestos de trabajo, de los cuales un 91,3% han sido ocupados por mujeres.

Estas cifras suponen el 40,4% de las empresas creadas en la provincia gaditana en este periodo de tiempo con el apoyo de los CADE y son el resultado de los servicios que presta la Junta en estos centros para impulsar la creación de empresas y empleo, así como de las acciones, programas y servicios especializados que Andalucía Emprende y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) están desarrollando conjuntamente.


Las 314 nuevas empresas creadas por mujeres en Cádiz cuentan con una inversión inicial estimada de 3,9 millones de euros. En su mayoría, han sido promovidas por emprendedoras jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario