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lunes, 1 de julio de 2013

Oferta Destacada: Asistente para Gestión y Administración


Empresa: Beam Spain SL

Funciones:
- Coordinación con los diferentes departamentos implicados en proyectos de alta nuevos productos.
- Control y auditorias de estatus materiales.
- Coordinación datos maestros en SAP de clientes y proveedores.
- Proporcionar soporte en garantía del cumplimiento requerimientos SOX y SOD.
- Apoyo a los procesos de cierre mensual.
- Gestión reclamación cobros clientes.
- Apoyo preparación presupuestos anuales.
- Apoyo al Departamento de RRPP en su gestión administrativa y control presupuestario.
- Preparación datos medioambientales.
- Apoyo gestión administrativa y resolución de incidencias del área de Tomelloso.
- Consulta banca electrónica para la identificación de cobros de clientes y su comunicación a USA/Tesorería.
- Gestión Costes de No calidad a proveedores
- Realización solicitudes de compra del departamento
- Control y seguimiento Tienda Empleados
- Análisis y seguimiento pedido compra primeras materias de Tomelloso.
- Participar en iniciativas de mejora continua.

Requisitos:

- Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
- Conocimientos alto de SAP
- Conocimientos contables.
- Conocimientos de información de gestión y análisis de costes
- Capacidad de análisis.
- Rigor en la gestión.
- Nivel alto de Office (Word,Excel y Powerpoint)
- Nivel medio de inglés (hablado y escrito)

Lugar: Jerez


Contacto: Los interesados pueden inscribirse en Enlace Oferta Empleo

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