Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

sábado, 6 de julio de 2013

Noticias Emprendedores: Guideo, entre los proyectos galardonados en “Emprendedores/as como tú”



El pasado día 28 la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz organizó un acto en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para reconocer los doce proyectos emprendedores que participarán en el proyecto “Emprendedores/as como tú” durante el curso 2013/2014.
El acto estuvo presidido por Manuel Larrán, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Vanesa Bernard, directora general de la Fundación Pública Andalucía Emprende; Ana Alonso, presidenta del Consejo Social de la Universidad de Cádiz y  José Ruiz, director de la Cátedra de Emprendedores.
Durante la celebración del acto se proyectó un vídeo resumen de las entrevistas realizadas a los 12 emprendedores en sus puestos de trabajo para acto seguido entregarles un diploma reconociendo a los participantes su labor emprendedora y participación en dicho programa.
Guideo, la aplicación desarrollada por los jóvenes emprendedores gaditanos, Luis López y Nadia Cervera, recibió tal reconocimiento y en palabras de José Ruiz, director de la Cátedra de Emprendedores “proyectos como éste hacen ver que los sueños pueden hacerse realidad”.
Guideo es una aplicación para dispositivos móviles de contenido turístico y cultural que incorpora importantes novedades tecnológicas en el campo de la realidad aumentada, al permitir visualizar contenidos de muy diversas características sobre el escenario de la propia realidad. Supone una nueva manera de visitar y disfrutar la ciudad de Cádiz.

Más sobre Guideo: Info APP Guideo



No hay comentarios:

Publicar un comentario