Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK y TWITTER

lunes, 8 de julio de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Proceso de selección de personal laboral temporal (Ayuntamiento de Cádiz)


Requisitos: 
a) Ser español/a, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjero con permiso de trabajo y situación legal regularizada en los términos dispuestos en la normativa de aplicación.
b) Tener cumplidos los 18 años y menor de 65 años, con domicilio en el municipio de Cádiz.
c) Que se encuentren en situación de demandante de empleo durante un período igual o superior a doce de los últimos dieciocho meses.
d) Que pertenezcan a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:
- 1º. Que todos sus miembros tengan residencia efectiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía y estén empadronados en el mismo domicilio como mínimo desde el 1 de junio de 2012, a excepción de los menores nacidos, adoptados o acogidos con posterioridad a esa fecha.
- 2º. Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea inferior a 1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples. A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza que cada miembro de la unidad familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa.
e) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante informe social de los Servicios Sociales Comunitarios.
Organismo: Ayuntamiento de Cádiz
Plazas: 217
Plazo: 24/07/2013
Observaciones: 
- Modalidad contractual: Personal laboral temporal a tiempo parcial en la modalidad de obra o servicio acogido al programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía (BOJA 3 de mayo de 2013).
- La presente distribución del número de contratos podrá ser alterada en función de la distribución final de fondos de la Junta de Andalucía.
- Fecha de inicio de los contratos: Cuarto trimestre 2013.
PLAZO.- Desde el 10 de julio al 24 de julio de 2013, ambos inclusive, en horario de 8,30 a 13,30 horas.
LUGAR.- Se presentarán en la Oficina presencial habilitada específicamente para la tramitación de esta convocatoria situada en las BÓVEDAS DE SANTA ELENA, Calle Santa Elena (detrás del edificio de la Audiencia Provincial).