Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 9 de julio de 2013

EMPLEO PÚBLICO: Cuerpo de Secretarios/as Judiciales


Titulación Requerida: Licenciatura En Derecho
Organismo: Ministerio de Justicia
Plazas: 29 (2 plazas reservadas para discapacidad)
Plazo: 28/07/2013


Requisitos: 
a) Ser español/a, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, ni alcanzarla durante el tiempo que dure el proceso selectivo hasta la toma posesión, incluido el curso de selección en el Centro de Estudios Jurídicos.
b) Hallarse en posesión del título de Licenciado/a o Grado en Derecho.
c) No haber sido condenado ni estar procesado/a o inculpado/a por delito doloso, a menos que hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento firme, o se hubieran cancelado los antecedentes penales.
d) Hallarse en el pleno ejercicio de sus derechos civiles.
e) No hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
f) No haber sido separado/a mediante procedimiento disciplinario de cualquier Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
g) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el desempeño del cargo de Secretario Judicial.
Además de los requisitos anteriores, en la solicitud de participación deberá manifestarse expresamente el compromiso de prestar el juramento o la promesa previstos en el artículo 443.1.d) de la Ley Orgánica del Poder Judicial y de observar el régimen de incompatibilidades establecido para jueces y magistrados en la misma Ley.

Observaciones: 
- El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los/las aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre.
- La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».


Convocatoria: BOE nº 162 de 08/07/2013 (Pág.50645) www.boe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario