Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 5 de julio de 2013

BECA: Beca de formación práctica en materia de seguros agrarios para titulados universitarios



Entidad convocante: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Nº de plazas: 1
Nivel de estudios: Licenciatura


Requisitos: 
- Podrá ser beneficiario de la beca prevista en la presente orden aquella persona física con plena capacidad de obrar que reúna las siguientes condiciones:
a) Ser español o ciudadano de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países residente en España, que haya finalizado los estudios a los que se refiere el apartado c) con posterioridad al mes de mayo del año 2009.
b) Dominio del idioma español. Sólo requerirán de prueba documental en los casos en que se trate de candidatos no españoles y que lleven residiendo en España por un periodo inferior a dos años.
c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado, diplomado/a, licenciado/a, ingeniero/a técnico/a o superior, doctor/a, o titulaciones equivalentes en las materias relacionadas con la beca que se convoca en el momento de la concesión de la beca. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos en la fecha de presentación de la solicitud.
d) Conocimientos específicos relacionados con seguros y seguros agrarios.
- Las solicitudes se cumplimentarán según el modelo de instancia que figura en el anexo a la presente orden y se presentarán en el plazo máximo de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado»

Duración: Hasta 31/12/2013 prorrogable hasta un máximo de dos años
Dotación: 1.100 Euros brutos mensuales

Descripción: 
- La finalidad de la beca es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de seguros agrarios.
- La beca podrá comenzar desde la fecha de resolución de concesión de la misma finalizando el 31 de diciembre de 2013, y podrá ser prorrogada anualmente hasta un máximo de dos años, previa solicitud del beneficiario/a y de acuerdo con la evaluación por el tutor de la labor realizada, y siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el correspondiente ejercicio.
- La dotación mensual de la beca será de 1.100 euros, a la que se le aplicarán los descuentos y retenciones que procedan, de acuerdo con las disposiciones vigentes.
- Se procederá a la inclusión de los/las becarios/as, en el Régimen General de la Seguridad Social.

Fecha de inicio de solicitudes: 05/07/2013
Fecha de fin de solicitudes: 25/07/2013
Contacto: Las solicitudes se dirigirán al Presidente de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios y se presentarán en el Registro General de la Entidad c/ Miguel Ángel, 23-5.ª planta, 28010 Madrid.

Fuente: BOE nº 159 de 04/07/2013 (Pág.50156)

No hay comentarios:

Publicar un comentario