Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

viernes, 14 de junio de 2013

Noticias Formación: La Cámara Comercio lanza su IV Máster de Comunicación Plus

La Cámara de Comercio de Cádiz y la empresa de comunicación CreativaTotal ponen en marcha el IV Máster Comunicación Plus Marketing Online y Redes Sociales, que ofrecerá una formación integral y muy práctica para gestionar la comunicación online y offline de cualquier empresa.



El Máster Comunicación Plus, que comenzará el 26 de septiembre y finalizará el 31 de enero, se impartirá en el CEEI Bahía de Cádiz. Está dirigido tanto a pymes, empresarios y emprendedores que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales o estudiantes que quieran ofertar estos servicios.
Impartido por un equipo de profesionales y dirigido por Paz Pérez Pernas, directora de la agencia de comunicación Creativatotal.com, con amplia experiencia en comunicación e Internet, ha formado hasta la fecha a dos mil PYMES y profesionales en toda España.
«Estamos profundamente satisfechos con la puesta en marcha de la cuarta edición del programa en Cádiz. En su momento, fuimos pioneros en Andalucía y el tiempo y los resultados de inserción laboral de nuestros alumnos nos han dado la razón cuando apostamos por esta profesión entonces casi desconocida», asegura Manuel Álvarez, Director del Área de Internacional, Formación y Comercio de la Cámara de Comercio de Cádiz.
«Nuestra intención es formar a profesionales que sepan cómo vender una empresa, negocio o idea en las nuevas plataformas de comunicación que existen en la actualidad» afirma Paz Pérez Pernas, directora del Máster.
El Máster, que cuesta 1.200 euros cuenta con una metodología muy práctica, cuenta en su equipo de profesores con Juan José López, especialista en marketing online, Francisco Vázquez, especialista en redes sociales, administración y gestión de comunidades virtuales, José Pardo, desarrollador web, tecnólogo y formador en TIC´s, Roberto Ponieman y Marián Burgos, especialistas en estrategia en móviles, Daniel Alcántara, abogado especialista en nuevas tecnologías, Mariama Amarzaguio especialista en comunicación y redes sociales y Verónica Micossi, experta en gestión turística
Como en ocasiones anteriores, el programa cuenta con el apoyo y colaboración de LA VOZ y el CEEI Bahía de Cádiz, lugar donde se llevará a cabo el desarrollo de las clases teóricas.
Todos los alumnos que han cursado el Máster Comunicación Plus: Marketing Online y Redes Sociales reciben cursos de reciclaje continuo y gratuito.


Las inscripciones pueden realizarse en formacion@camaracadiz. como en el teléfono 956 01 00 00.
Más información en www.camaracadiz.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario