Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

martes, 9 de abril de 2013

Oferta Destacada DISEÑADOR/A GRÁFICO Y AUDIOVISUAL.


Descripción puesto: Se precisa diseñador/a gráfico y realizador/a audiovisual, con amplia experiencia demostrable en la profesión.

Formación requerida: Diseño gráfico, desarrollo web y multimedia, comunicación, publicidad y marketing. El/la profesional más idóneo/a para el perfil solicitado, será aquella persona que desempeñe el trabajo de manera autónoma, desde su propio domicilio, o centro de trabajo, con el equipo informático y multimedia que posea. Estará permanentemente, comunicado/a con la empresa que contrata sus servicios, telemática y/o audiovisualmente. Se concertarán reuniones presenciales, una vez en semana, con la finalidad de establecer una agenda laboral, un seguimiento de la actividad y unos objetivos a alcanzar.

Se ofrece: Contrato mercantil, o contrato laboral temporal, a jornada parcial, de lunes a viernes y durante seis meses, en principio. Las dos opciones, se negociarán entre ambas partes.

Plazas: 1

Lugar: Algeciras

Enlace Oferta:  Oferta SAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario