Puedes informarte a diario de nuevas oportunidades laborales y formativas en la provincia de Cádiz consultando nuestras páginas de FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, TELEGRAM , TIKTOK o WHATSAPP

domingo, 28 de abril de 2013

Emprendedores ¿Qué es el “Coworking”?


El “coworking” es un término anglosajón (que podemos traducir como  “Cotrabajo”) referido a una tendencia laboral muy extendida entre los freelance de EE UU, que reúne a trabajadores en un espacio de trabajo común, en el que se comparten servicios, equipamientos y determinados gastos fijos, de forma permanente o eventual.

Esta tendencia se empezó a expandir rápidamente por Europa y España y es compartida por profesionales de todo tipo que no tienen un sector de actividad  en común.

Su principal objetivo es abaratar costes, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo, fomentando la colaboración, la comunidad y el “networking” (establecer una red de contactos profesionales), o determinadas sinergias y alianzas que den lugar a nuevas oportunidades laborales.

En un centro de coworking podemos disfrutar de una infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos trabajando en nuestra casa. Podemos disponer de sala de juntas donde recibir a nuestros clientes, un lugar donde separar vida laboral y personal.


Enlace a Centros de Coworking:

La Cooperativa (Servicios de Coworking en Cádiz)

C/San José 25 bajo. (Cádiz)
Tfno.: 956211312
Fax: 956211570
info@lacooperativacb.es
Web: http://www.lacooperativacb.es/index.html


Business Corner

Av. Voltaire, Edificio Apex Planta 5ª Locales 1, 2, 3, 4 y 9
C.P.11407 Jerez de la Frontera · (Cádiz)
Tfno.: 956 31 89 21
Fax: 956 31 89 17
jerez@bcorner.es
Web: http://bcorner.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario